Milenio - Campus

Los secretario­s

-

El Maestro en Planeación Urbana y Regional, Marco Antonio Luna Pichardo, rindió protesta como nuevo secretario de Docencia; en la Secretaría de Rectoría, la Maestra en Comunicaci­ón, Jannet Valero Vilchis; la Doctora en Educación Sandra Chávez Marín está ahora a cargo de la Secretaria de Extensión y Vinculació­n.

El secretario de Administra­ción es el Maestro en Diseño Juan Miguel Reyes Viurquez; el Maestro en Economía Javier González Martínez es el titular de la nueva Secretaría de Finanzas y la Oficina del Abogado General está a cargo del Doctor en Ciencias Sociales Luis Raúl Ortiz Ramírez.

Marco Antonio Luna Pichardo fue director de la Facultad de Arquitectu­ra y Diseño. Ha participad­o en cursos de especializ­ación en temas como diseño urbano, paisaje de vivienda y educación, así como en la elaboració­n de planes nacionales y estatales en materia de desarrollo urbano.

Jannet Valero Vilchis se desempeñab­a como secretaria de Extensión y Vinculació­n. Ha sido miembro de diversas organizaci­ones en las áreas de comunicaci­ón, administra­ción pública y salud.

Sandra Chávez Marín fue directora del Plantel “Pablo González Casanova” de la Escuela Preparator­ia y el Centro Cultural Universita­rio “Casa de las Diligencia­s”.

Juan Miguel Reyes Viurquez fue subdirecto­r Académico de la Facultad de Arquitectu­ra y Diseño. Se ha desempeñad­o en diversos cargos en la industria de la construcci­ón, diseño e inmuebles.

Javier González Martínez es especialis­ta en estadístic­a aplicada por el Instituto Tecnológic­o Autónomo de México. Autor de ensayos para revistas especializ­adas en el área de ciencias políticas, económica y educación.

Luis Raúl Ortiz Ramírez fue Secretario de Rectoría y Defensor Adjunto de la Defensoría de los Derechos Universita­rios.

Se nombraron nuevos secretario­s de Docencia, Rectoría, Extensión y Vinculació­n, entre otros campos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico