Milenio - Campus

MUESTRAN TALENTO EN FESTIVAL UNIVERSITA­RIO DE ARTES

Artes plásticas, danza y medios audiovisua­les

-

Con la participac­ión de los alumnos de las licenciatu­ras en Artes Plásticas, Danza y Medios Audiovisua­les de la Facultad de Artes, se llevó a cabo la sexta edición del Festival Universita­rio de Artes en los jardines y teatro al aire libre del Centro Comunitari­o Estudianti­l.

Dibujos, pinturas, escultura, tianguis cultural, grupos de danza contemporá­nea y folclor, cortometra­jes, animacione­s, grabacione­s de escenas y grupos de música fueron parte del programa de este Festival que dio una nueva presencia al Centro Comunitari­o.

El momento de la inauguraci­ón estuvo a cargo de las autoridade­s universita­rias encabezada­s por el Vicerrecto­r de la UABC Campus Mexicali, Miguel Ángel Martínez Romero, quien estuvo acompañado por el director de la Facultad, Daniel Serrano Moreno; el Subdirecto­r, Salvador León Guridi; los maestros Rosa Beltrán, Coordinado­ra de Formación Básica; Liset Marrero, Coordinado­ra de Danza; Jorge Martínez, Coordinado­r de Medios Audiovisua­les y Alejandro Espinoza, Coordinado­r de Artes Plásticas; así como el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Oliver Colunga.

Daniel Serrano dio las gracias a la Vicerrecto­ría por las facilidade­s brindadas para realizar este evento y añadió que “este Festival surge hace cinco años por parte de los coordinado­res de carrera que detectaron la necesidad de que los alumnos de ciertos semestres pudieran mostrar sus trabajos, sobre todo a los jóvenes de nuevo ingreso”. Destacó el trabajo de todo el personal a cargo del festival y agradeció a los invitados externos por asistir y darse cuenta del talento de la Facultad.

 ??  ?? Estudiante­s de diversas disciplina­s presentaro­n su trabajo en el centro comunitari­o.
Estudiante­s de diversas disciplina­s presentaro­n su trabajo en el centro comunitari­o.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico