Manuel Me­drano. Ha­cer mú­si­ca por di­ver­sión, su me­ta

Milenio Edo de México - - M2 - VIO­LE­TA MO­RENO Y RE­DAC­CIÓN

Lo­grar que lo que te gus­ta ha­cer sea tu mo­ti­vo de vi­da es lo que ha con­se­gu­dio el co­lom­biano Manuel Me­drano, quien lan­za “Cie­lo”, un sen­ci­llo que le dio la opor­tu­ni­dad de di­ver­tir­se y lle­gar al co­ra­zón de sus fans.

“La mú­si­ca te pue­de sa­nar de en­fer­me­da­des fí­si­cas o emo­cio­na­les, pue­de dar­le un gi­ro de 180 gra­dos a tu vi­da, pe­ro cuan­do uno se de­di­ca a es­to y ha­ce que te sien­tas rea­li­za­do y a la vez te di­vier­tas, no tie­ne pre­cio”, des­ta­có.

“Cie­lo”, en el que ha­ce man­cuer­na con Ni­le Rod­gers, man­tie­ne una me­lo­día ro­mán­ti­ca fu­sio­na­da con on­das bai­la­bles, un te­ma que com­pu­so apro­ve­chan­do el en­cie­rro en ca­sa que ha pro­vo­ca­do la pan­de­mia.

“Pa­ra mu­chos, es­te tiem­po ha si­do un pro­ce­so de co­ne­xión es­pi­ri­tual y per­so­nal; la mú­si­ca siem­pre me ha co­nec­ta­do con­mi­go mis­mo, me gus­ta apor­tar un gra­ni­to de are­na a las emo­cio­nes de los de­más”, afir­ma.

Me­lo­días que sa­nan

A raíz de es­to, el in­tér­pre­te sien­te que la la­bor de los mú­si­cos ha si­do muy im­por­tan­te en es­te tiem­po de co­vid-19, ya que re­pre­sen­ta una ayu­da pa­ra mu­cha gen­te que se ha te­ni­do que que­dar en ca­sa por es­tos me­ses.

“Siem­pre he he­cho mú­si­ca por

“Mis can­cio­nes es­tán ba­sa­das en esa ne­ce­si­dad de es­cu­char al­go que ja­más se ha oí­do, esa es la mú­si­ca que ha­go” Manuel Me­drano

Can­tan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.