Da Sil­va re­co­no­ce deu­da con afi­ción

Milenio Edo de México - - La Afición - JESÚS QUE­ZA­DA

Co­men­zó la ter­ce­ra se­ma­na de pre­pa­ra­ción en los Dia­blos Ro­jos del To­lu­ca rum­bo al tor­neo de Apertura 2020 y ahí el vo­lan­te bra­si­le­ño, Wi­lliam Da Sil­va, re­co­no­ció que el equi­po tie­ne una deu­da con la afi­ción, con la directiva y con su pro­pia his­to­ria, pues es un club acos­tum­bra­do a pe­lear tí­tu­los, si­tua­ción que no su­ce­de des­de ha­ce tres tor­neos.

To­lu­ca su­ma tres se­mes­tres con­se­cu­ti­vos sin cla­si­fi­car­se a la li­gui­lla, por eso, la mi­sión en es­te nue­vo tor­neo es re­gre­sar a una fa­se fi­nal y ser as­pi­ran­tes al tí­tu­lo.

“Se vie­nen co­sas im­por­tan­tes,

sa­be­mos que sí te­ne­mos una deu­da con nues­tra gen­te, con la gen­te que ha con­fia­do en nues­tro tra­ba­jo y es­ta es una lin­da opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer las co­sas di­fe­ren­tes y de una ma­ne­ra me­jor”.

Da Sil­va no po­ne pre­tex­tos, sa­be que el equi­po ha tra­ba­ja­do du­ro, qui­zá de ma­ne­ra di­fe­ren­te, pe­ro siem­pre con el pro­pó­si­to de me­jo­rar sus ac­tua­cio­nes del tor­neo pa­sa­do, don­de en el mo­men­to de la can­ce­la­ción de la tem­po­ra­da es­ta­ba fue­ra de zo­na de cla­si­fi­ca­ción.

Por úl­ti­mo, el me­dio de con­ten­ción se con­gra­tu­ló por la lle­ga­da de mu­chos jó­ve­nes a la plan­ti­lla, ju­ga­do­res que sien­ten la ca­mi­se­ta y a quie­nes es­pe­ran in­te­grar lo an­tes po­si­ble pa­ra que sean par­te im­por­tan­te de la plan­ti­lla.

“Hay mu­chos jó­ve­nes, al­gu­nos se re­cu­pe­ra­ron de sus le­sio­nes co­mo Alan Me­di­na e Iván Ace­ro, ti­pos que nos pue­den apo­yar, los de­más que es­ta­ban a prés­ta­mo, hay que su­mar, agre­gar a es­tos jó­ve­nes lo más pron­to po­si­ble, sien­ten la ca­mi­sa, aquí fue­ron for­ma­dos y a los de ma­yor ex­pe­rien­cia nos to­ca apo­yar­los pa­ra su­mar fuer­zas”.

ES­PE­CIAL

Ini­cia­ron pre­tem­po­ra­da con so­lo ocho ju­ga­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.