Milenio Edo de México

Gatell, un gran satanizado­r será

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Ah, qué bonito y sabroso esparcen el virus los gatelliano­s, mueven la cintura y los hombros echando el covid a todo fulano. Con estos ojos que se han de comer los gusanos vi cómo el dotor iba por la vida cantando alegrement­e mientras con una manguera le echaba el bicho a los transeúnte­s haciéndole­s creer que los estaba sanitizand­o cuando en realidad los estaba satanizand­o.

Digo, aunque tiene meses diciendo que esto iba para largo, que el cubrebocas no resolvía el problema, que era parte de una solución integral, segurament­e era solo parte de un doble discurso cuando en realidad, me consta, estuvo alentando los teleoferto­nes y los meses sin intereses, más los descuentaz­os del verano de agosto al costo y Julio regalado, para que la gente se contagiara apelotonán­dose en almacenes, plazas y malls para cumplir con su propósito de conquistar el mundo.

Por eso el mismísimo dotor compró toda la producción de cubrebocas del mundo, acaparó el mercado de gel y caretas que guarda abajo del colchón, mientras con sus secuaces ocultan los millones y millones y millones de fallecidos en los sótanos de la Cabeza de Juárez, al tiempo que meten en campos de concentrac­ión a los contagiado­s para destantear al enemigo.

Pero ya lo cachamos, el sueño dorado de López- Gatell, ya lo cachamos. Para conquistar el mundo se le ha visto, según afirma la contrainsu­rgencia fificientí­fica, como el cadenero de las fiestas covid 2020, y también trabaja de

DJ en los raves europeos donde incita al atascón y la orgía a esa juventud hipercalif­icada que es la fuente de admiración y ejemplo de los antílopez de la “Eh, la BOA”.

Cuánta razón tienen los críticos a la Cuarta transforme­ichon, gente como Salomón Chenobilin­sky, que dice que ya todos estamos muertos por las malas estrategia­s que, qué encanto, son celebradas por los buenos opositores como si el Tri estuviera metiendo los penales en el Mundial. Ahí tienen a otro gran humanista, Gilberto Lozano, líder de los de FRENAA, esa muy bonita organizaci­ón antipejist­a (la que junta diez camioneton­es y dan claxonazos como cualquier día en el Periférico), que va por la vida con su traje del KKK echando espuma por la boca, siempre amenazando con linchar a alguien, como el rostro más sensato, pudoroso y liviano de la oposición.

Eso sí, junto a Javi Lozano don Gilberto en su peor momento es un angelito de la guarda, dulce compañía.

No lo olviden, Gatell un gran satanizado­r será.

Gilberto Lozano va por la vida con su traje de KKK echando espuma por la boca

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico