Milenio Edo de México

Analiza la FGJEM brindar apoyo a familiares de jóvenes

Gastos funerarios fueron absorbidos por el gobierno estatal

- Nancy Enríquez/Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) analiza brindar apoyo a los familiares de los dos jóvenes asesinados en Texcoco quienes brindaban su servicio social.

Por ello, el pasado sábado familiares de las dos víctimas se reunieron con autoridade­s de esta dependenci­a para analizar la situación en la que Jaime y Alejandro perdieron la vida.

De acuerdo con la dependenci­a, los dos jóvenes de 22 años eran prestadore­s de Servicio Social de esta institució­n en Texcoco, por lo que no eran empleados en la FGJEM; sin embargo, se está analizando cómo brindarle apoyo a sus familiares.

En tanto, la Fiscalía informó que los gastos funerarios fueron absorbidos por el Gobierno del Estado de México.

El pasado miércoles, los dos jóvenes identifica­dos salieron del Ministerio Público de Texcoco a comprar alimentos para personal de la Fiscalía Especializ­ada en Robo al Transporte Público.

De acuerdo personal policial de este municipio, luego de más de dos horas que no volvieron a las instalacio­nes de esta dependenci­a, un agente del Ministerio Público intentó ponerse en contacto con ellos sin tener éxito.

Su última ubicación, informó la fuente, se registró en la calle Victoria, en el poblado de San Simón, en Chiautla por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía para ir a ver qué sucedía. Allí encontraro­n los cuerpos.

Luego de estos hechos esta Fiscalía General desplegó un operativo para dar con los homicidas.m

 ?? ARCHIVO ?? Estaban en la región de Texcoco.
ARCHIVO Estaban en la región de Texcoco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico