Milenio Hidalgo

Ariana Grande rinde emotivo homenaje a Mánchester

La cantante encabezó a artistas como Robbie Williams, Justin Bieber, Katy Perry y Pharell en un concierto a beneficio de familiares de las víctimas del atentado

-

Con un minuto de silencio empezó el concierto en Mánchester en homenaje a las víctimas del atentado tras el espectácul­o de Ariana Grande hace dos semanas, y apenas 24 horas después de un nuevo ataque que dejó siete muertos en Londres. El concierto, llamado One

Love Manchester, con las 50 mil entradas vendidas, se celebró en el estadio de críquet de Old Trafford.

Entre los asistentes, muchos lucían camisetas con abejas, el símbolo de Mánchester, y lanzaban frases para expresar su amor por la ciudad.

Tal parece que el ánimo que existía entre el público, se contagió en el escenario, aunque los participan­tes apareciero­n muy recatados y fuera de sus personajes, incluyendo a la propia Ariana Grande, quien con una sencilla sudadera blanca con el lema “One Love Manncheste­r”, jeans y botas negras muy altas, conquistó a los presentes.

Pharell fue uno de los primeros en salir a escena con el tema “Get Lucky”, seguido de grupos como Little Mix, Robbie Williams, junto a Take That y la primera participac­ión de Miley Cyrus.

Luego la propia Ariana tomó el lugar de Fergie con los Black Eyed Pies, en “Where is the Love”.

La velada continuó con una nueva aparición de Cyrus en dueto con Grande con “Don’t Dream It’s Over”, para dar paso a Katy Perry, quien con un vestido blanco, dijo: “Estos son momentos de no dejarnos vecner. Toquen a quien esté a su lado, mírenlo y díganle que lo aman”, para después cantar un par de temas, entre ellos “Roar”.

El canadiense Justin Bieber sigió y con guitarra en mano, una sencilla chamarra, jeans rotos y tenis, hizo que sus fans corearan cada uno de sus temas. “Levanten las manos y por favor digan: ‘Los estamos honrando, los amamos’”, pidió Bieber. Otros grupos se sumaron al apoyo mediante un video en el que apareciero­n, entre otros, 21 Pilots, Demi Lovato y Paul McCartney, quien celebró la unión entre los británicos. Chris Martin, de Coldplay, logró el momento más emotivo de la noche cuando cantó “Don´t Look Back in Anger”, que fue interpreta­do por los más de 50 mil asistentes. Liam Gallagher se les unió para que Ariana regresara a cerrar con “One Last Time” y “Somewhere Over the Rainbow”, que cantó entre lágrimas.

 ?? AP Y ESPECIAL ??
AP Y ESPECIAL
 ??  ?? Pharell y Miley Cyrus.
Pharell y Miley Cyrus.
 ??  ?? Robbie Williams.
Robbie Williams.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico