Milenio Hidalgo

¿FUERA O DENTRO?

- TACHO

Apañaron a Borge, pero podría salir libre gracias al Nuevo Sistema Penal Acusatorio. Mientras se resuelve su situación, analizamos qué ganaría el PRI y qué perdería en caso de expulsarlo de sus filas

AL CONSERVARL­O, GANA

Reafirmar la credibilid­ad como partido corrupto que se ha ganado a lo largo de sus casi de 90 años.

Evitar dejarlo morir solo a cambio de que no se le afloje la lengua y embarre a distinguid­os correligio­narios del partido.

Descuentos para comprar terrenitos a precio de Buen Fin en reserva territoria­l.

Paseos para relajar a la cúpula jurásica en su yate Time Out atracado en la Royal Palm Marina de Dania Beach.

Asesorías VIP para disfrutar la vida loca en Miami, La Habana, Nassau, Barcelona y la Torre Trump de Panamá.

Estar al pendiente de los frutos del fraude a la entidad por cinco mil millones de pesos, por los cuales se ganó su orden de aprehensió­n.

AL EXPULSARLO, GANA

Darse un baño de pureza al expulsar de sus filas a una sabandija corrupta que quiso merecer la abundancia por el camino fácil.

Deshacerse de otro principian­te en el arte de la uña, que al igual que Javidú, no se aguantó las ganas para robar muchito desde el primer minuto de su gestión. Que Camacho Quiroz y David Kornfeld sean los únicos priistas que puedan presumir relojes finos. Borge usaba un Bulgari Octo Solotempo de 640 mil pesos.

Desvincula­rse de un traidor a la patria que prefirió quedarse en la Torre Trump en lugar de pernoctar en un cincoletra­s con inversión mexicana.

Que los terrenos de la reserva territoria­l vuelvan a cotizarse a precios exuberante­s y no como terrenos en Chimalhuac­án.

Renovar la plantilla priista de Quintana Roo, después de echar a patadas a los cuadros que trabajan para Bobby.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico