Milenio Hidalgo

LA PESADILLA DEL MURCIÉLAGO

En el número 24 de DC Rebirth, Batman le pidió matrimonio a Gatúbela. Si Selina Kyle aceptara la propuesta de Bruce Wayne, no es difícil imaginar el siguiente numerito

- RAFAEL TONATIUH

El Güasón, el Pingüino, Dos Caras y el Acertijo patrocinar­án la fiesta (para gozar su caída).

La primera acción de Gatúbela será eliminar a cada una de sus posibles rivales: Talia Al Ghul (la madre del hijo de Batman), Bárbara Gordon (ex Batichica y Óraculo), los tres Robin (por mariposone­s), la Mujer Maravilla y todas las muñequitas del Sensaciona­l de Traileros (porque están más buenas que ella).

Luego despedirá a Alfred, por considerar­lo demasiado ruco para atender las labores del hogar, y en su lugar contratará a un ejército de jóvenes y musculosos streapers. La Baticueva, antes secreta, será conocida por todas las revistas de moda por las espectacul­ares fiestas que realiza Gatúbela, y como ya dejó de robar, tendrá que empeñar todo lo que hay en la Baticueva.

Batman no se dará abasto con los gastos de su esposa y pedirá consejo a Superman, quien le recomendar­á pedir el divorcio. Gatúbela no firmará la separación sin antes quitarle al Hombre Murciélago hasta la capa, amparándos­e en las inenarrabl­es madrizas que el superhéroe le diera en el pasado, dado que la Ley de Ciudad Gótica protege fuertement­e los derechos de la mujer.

Cuando esté a punto de perder las esperanzas, recordará ¡su batirrepel­ente para bodas! ¿Funcionará? ¿Podrá el batirrepel­ente evadir la pensión alimentici­a para Gatúbela? ¿Será la oportunida­d de Bruce Wayne para echar desmadre con quien quiera, como cualquier joven millonario soltero? No se pierda el próximo capítulo.

 ?? TACHO ??
TACHO
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico