Milenio Hidalgo

Prioriza Vázquez Baca cercanía con la gente

El diputado local señaló que ha atendido alrededor de 3 mil solicitude­s en 9 meses

- Ernesto Vázquez Baca está por cumplir un año como diputado local. Redacción/Pachuca

Con la premisa de mantener una cercanía constante con las personas de su municipio, el diputado local del distrito VIII con cabecera en Actopan, Ernesto Vázquez Baca, intensific­ó los recorridos en cada una de las demarcacio­nes que comprenden su distrito.

A unos meses de cumplir su primer año como legislador local, Vázquez Baca informó que ha logrado mantener una agenda que le permite tanto legislar como escuchar y atender las necesidade­s de la ciudadanía. “Sería muy fácil para uno como legislador pedirle a la gente que si requiere algo se traslade a las casas de atención en cada municipio del distrito o a la capital, y que después de un tiempo les daremos respuesta, sería muy cómodo, pero no es mi estilo, estoy acostumbra­do a trabajar”, comentó.

Reconoció que no hay recurso que alcance; sin embargo, señaló tener la obligación de tocar puertas, “en estos 9 meses hemos gestionado alrededor de 3 mil solicitude­s, la gente te busca porque confía en ti, tiene una esperanza y tenemos la obligación de abrirles las puertas del apoyo, de la atención, lo anterior incrementa el compromiso que tenemos”.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico