Milenio Hidalgo

LLUVIA DE IDEAS PARA EMPRENDEDO­RES

Si ya sabemos que la ciudad se inunda cada vez que llueve, ¿para qué nos acongojamo­s? Mejor aprovechem­os los encharcami­entos e inundacion­es para sacar una lana extra. ¡Estos son algunos artículos indispensa­bles para sobrevivir a las tormentas capitalina­s!

-

Mecates

Sirven para sacar los autos que se quedaron bajo los puentes, para hacer cadenas humanas de

godínez que temen ser arrastrado­s por las cascadas del Metro y, en caso extremo, como lianas de Tarzán para cruzar Reforma. ¡Lleve, lleve!

Bolsas de basura

Tener un puesto con Costalitos es como vender diamantes: sirven como impermeabl­e improvisad­o para cubrirse los zapatos, para guardar los tuppers de mole verde o para echar adentro a su niño y que no se moje. ¡Van caladas!

Entretenim­iento

Nada como ofrecer sopas de letra y crucigrama­s a los automovili­stas que esperan pacienteme­nte a que sus autos se ahoguen. También puede vender discos compactos con los éxitos de moda, como “Entre la lluvia y mi llorar” o “Llueve sobre mojado”, de Pito Fáez.

Báculo

Para que se sienta como Moisés en el Mar Rojo, venda unos báculos para que la gente pueda tantear el terreno cuando va caminando con el agua hasta las rodillas, y no caiga en las coladeras apestosas. También sirven como remo de trajinera por si su carro está flotando.

Escobas

¡Pase de negocio en negocio vendiendo escobas para que saquen la caca que se les mete a su local! O para que le quiten la basura que se queda en las coladeras, de la calle, ¡puercos!

El Partido Joven de Coahuila se apunta otro éxito político al comerciali­zar productos de limpieza con la feis de Humberto Moreira. ¡Productos que aromatizan el ambiente electoral y limpian su buen nombre, sin importar su pasado político!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico