Milenio Hidalgo

Convocan a participar en premio del IEEH

-

DRedacción/Pachuca urante la sesión ordinaria que el Consejo General del Instituto Estatal Electoral llevó a cabo, se firmaron los acuerdos de las actas correspond­ientes a las sesiones Ordinaria y Especial de fecha 29 de mayo, además de la Primera Extraordin­aria de junio 19 del presente año.

Se tocó el punto del informe que rindió la Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Permanente de Equidad de Género y Participac­ión Ciudadana, Martha Alicia Hernández Hernández, con relación a la emisión de la convocator­ia para el Premio 17 de Octubre edición 2017.

Hernández Hernández dijo que a partir del 3 de julio en la página del IEE, todas las ciudadanas residentes en el estado que deseen participar podrán consultar la convocator­ia, que estará abierta hasta el 29 de septiembre de la presente anualidad.

En asuntos generales el representa­nte de Morena, emitió un comentario sobre el actuar del Instituto Estatal Electoral en los pasados procesos, Ordinario y Extraordin­ario, así como del Informe de Actividade­s de la Consejera Presidenta.

El Consejero Electoral Augusto Hernández Abogado, presentó al pleno un proyecto de acuerdo para crear una Comisión Especial o grupo de trabajo sobre Transparen­cia, Acceso a la Informació­n y Protección de Datos Personales para este órgano electoral.

Los Consejeros Salvador Domingo Franco Assad y Fabián Hernández García, se sumaron a la propuesta por considerar el tema de gran importanci­a y relevancia, y plantearon analizarlo a fondo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico