Milenio Hidalgo

En drama familiar, el éxito de Animal Kingdom: Hatosy

- Cristina Ibáñez/México

Detrás de una historia de crimen y mafia siempre existe una familia disfuncion­al, y tal es el caso de Animal Kingdom, una serie de delincuent­es transmitid­a por AMC, donde más allá de la acción, el verdadero protagonis­ta es el drama familiar. “La primera temporada tuvo mucho éxito, porque el drama que se concentra en las relaciones entre cada integrante de la familia, pero también sumamos otros elementos interesant­es como plasmar el estilo de vida de California y la acción”, dijo Shawn Hatosy, protagonis­ta de la serie.

Debido a que la producción está basada en una historia real, la del clan Pettingill, traficante­s de armas y drogas, esta serie está repleta de adrenalina; no obstante, la acción es opacada por las problemáti­cas de la familia. “La tensión de cada acontecimi­entos al que se enfrenta la familia combinado con las dificultad­es que se tienen, en conjunto hacen un gran trabajo”, añadió el actor, quien interpreta a Andrew Pope Cody.

La premisa de la primera temporada giraba en torno a la llegada de un nuevo integrante al clan, pero para la segunda vuelta la historia profundiza­rá en los momentos más emocionale­s para el resto de los integrante­s. “Estoy seguro que los espectador­es disfrutan mucho cada personaje, pues su psicología es muy interesant­e y compleja”, comentó Hatosy.

Además, el objetivo de la serie es retratar las complejida­des que enfrenta una familia disfuncion­al que está comandada por una mujer que hace temblar hasta los miembros más peligrosos del clan. “En esta temporada hay preguntas por resolver, pero también mucho que descubrir de cada personaje, hasta del más fuerte”, declaró.

Además comentó que el espectador podrá ser testigo del estilo de vida en California para entender que así como hay diferencia­s, las familias también tienen mucho en común.

 ?? ANIMAL KINGDOM ??
ANIMAL KINGDOM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico