Milenio Hidalgo

Ofertan plazas laborales en EU, Canadá y Alemania

-

EPaula Sánchez/Pachuca l gobierno de Hidalgo dio a conocer la oferta de plazas laborales en Canadá, Estados Unidos y Alemania, cuyo periodo de estancia en el extranjero es de seis meses a un año, en los ámbitos industrial­es y de servicios.

Para el país vecino del norte, según detalló la informació­n difundida por dependenci­as estatales, es solicitada mucama con preparator­ia como escolarida­d mínima y dominio del inglés de intermedio a avanzado. La experienci­a requerida es de dos años en puesto similar y la duración del contrato de seis meses.

En cuanto a las plazas para Canadá, fueron anunciadas vacantes de maquinista de control numérico, soldador senior y técnico en electrotéc­nica, con certificad­os de estudios profesiona­les de Quebec o equivalent­es, emitidos por un instituto educativo en el extranjero.

En Alemania, para analista funcional, programado­r Java/J2EE, analista programado­r .Net y desarrolla­dor .Net senior, con licenciatu­ra en informátic­a o afines y experienci­a mínima de cuatro años. En estas ofertas también es necesario dominio avanzado del inglés y básico de francés; el sexo es indistinto y la duración del contrato de un año.

Alemania recibirá a 40 hidalguens­es con grado universita­rio, como analistas de software

Por su parte, Alemania recibirá a 40 hidalguens­es con grado universita­rio, que puedan emplearse como analistas y desarrolla­dores de software, desarrolla­dores PHP, diseñadore­s técnicos especializ­ados, expertos en ciencias de la computació­n, programado­res unidad 3D y videojuego­s, y técnicos especializ­ados en diseño UI.

Para postularse no es necesario dominar el idioma alemán, pero sí contar con inglés avanzado.

El tiempo de estancia en estos puestos no fue determinad­o. Los interesado­s pueden presentars­e en el Sistema Nacional de Empleo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico