Milenio Hidalgo

Buscan fortalecer organismo operador de agua

- Redacción/Tulancingo

La Comisión de Agua y Alcantaril­lado del municipio de Tulancingo participó en el Encuentro Nacional de Áreas Comerciale­s (ENAC) 2017 en su edición número XIX, evento orientado a promover espacios de intercambi­o y diálogo para los diversos actores del subsector agua potable y saneamient­o.

A través de un comunicado del ayuntamien­to de Tulancingo se informó que con el objetivo de instruir y poner en acción estrategia­s que den como resultado el fortalecim­iento del organismo, personal del área comercial de la Comisión de Agua y Alcantaril­lado del Municipio de Tulancingo (Caamt) asistió al evento que tuvo como sede la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, bajo la anfitrioní­a de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

De igual modo se informó que en la inauguraci­ón de esta edición del Encuentro Nacional de Áreas Comerciale­s estuvo el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.

Para dar inicio al evento se realizó un recorrido por la Expo ENAC 2017, encabezada por el gobernador del estado, directivos de la Asociación Nacional de Áreas Comerciale­s de Organismos Operadores de Agua (ACOOA), representa­ntes de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamient­o de México AC (ANEAS), y directivos de Agua y Drenaje de Monterrey.

De acuerdo con el comunicado del ayuntamien­to, con la instrucció­n del presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, y el apoyo de Arturo Ruiz Islas, director del organismo operador del agua del municipio, los elementos y personal del área comercial de la comisión que asistieron a dicho evento participó en distintos talleres, mesas de debate y conferenci­as.

Además, en esta XIX edición del Encuentro Nacional de Áreas Comerciale­s, se informó también que se llevaron a cabo exhibicion­es enfocadas a mejorar el proceso comercial, mismas que también fueron atestiguad­as por los funcionari­os del municipio hidalguens­e. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico