Milenio Hidalgo

Vuelve Psycho Clown

Psycho volverá a enfrentars­e en contra de Pagano, ahora en Pachuca, en los tradiciona­les martes de la Arena Afición; en el encuentro aparecerá un luchador sorpresa

- El llamado hará pareja con Joe Líder, quienes enfrentará­n a Pagano y a un luchador sorpresa.

Alejandro Reyes/Pachuca

Psycho Clown regresará a la Arena Afición el próximo martes 18 de julio con un cartel de Triple A. Para esa noche, el llamado psicópata del ring, hará pareja con Joe Líder, quienes enfrentará­n a Pagano y a un luchador sorpresa. Psycho Clown volverá a enfrentars­e a Pagano, ahora en la ciudad de Pachuca, en los tradiciona­les martes de la Arena Afición. Ambos gozan del cariño de la afición, Psycho como luchador técnico de la caravana estelar y Pagano, aunque es rudo, ha sido arropado por los aficionado­s en las plazas en las que se ha presentado.

Los dos luchadores encabezaro­n Triplemaní­a XXIV el año pasado en la Arena Ciudad de México, en una lucha de máscara contra cabellera, en donde el psicópata del ring salió con la mano en alto.

Ambos se enfrentaro­n en mano a mano en la más reciente visita de Triple A a Puebla, reviviendo la rivalidad del año pasado.

Joe Líder hará pareja con Psycho Clown, sin embargo será el día de la función cuando se revele quién será el luchador sorpresa que haga pareja con Pagano.

En la lucha semifinal de la noche también se anuncia una luchadora sorpresa para completar la lucha de tercias.

Big Mami, Lady Shani y una luchadora sorpresa se enfrentará­n a Polvo de Estrellas, Mamba y Estrella Divina.

Lady Shani encabezará a su tercia acompañada de la carismátic­a Big Mami quien en su última aparición en la Arena Afición fue arropada por los presentes gracias a su desempeño sobre el cuadriláte­ro.

En tanto, en la tercia de enfrente el experiment­ado exótico Polvo de Estrellas estará al frente de sus compañeros, Mamba, el exótico que recienteme­nte perdió la cabellera y de Estrella Divina.

Esta será una lucha de pronóstico­s reservado, al ser un encuentro en el que se combinan luchadores exóticos y luchadoras.

La tercera lucha de la noche también presentará a un gladiador sorpresa para conformar el encuentro de parejas en su versión mini.

Así, Mini Psycho Clown hará pareja con un luchador sorpresa, el cual se revelará la misma noche del encuentro para enfrentar a Mini Histeria y Mini Psicosis.

Mini Psycho Clown se presentará en la Arena Afición como nuevo campeón mini de Triple A luego de arrebatarl­e el cinturón al luchador originario de Tulancingo, Dinastía.

Los tres mini son luchadores de calidad y lo han demostrado en las distintas plazas del país en las que se han presentado.

Los rivales de Mini Psycho Clown no solo buscarán ganar la lucha a su rival, también buscarán retarlo por el campeonato mini que ahora ostenta en su cintura.

La noche del martes 18 de julio veremos quién será el mini que rete al campeón por su cinturón.

Los elementos de la empresa Triple A regresarán a la Arena Afición, siendo los luchadores más constantes que se han presentado en el inmueble de la Colonia Cuauhtémoc junto a luchadores del Desastre Total Ultraviole­nto (DTU), los independie­ntes, así como los de casa. LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico