Milenio Hidalgo

Aseguran camioneta con doble fondo

- Francisco Villeda/Tezontepec

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Dspym) de Tezontepec de Aldama aseguraron una camioneta que tenía un doble fondo, en el cual se escondía un contenedor que almacenaba combustibl­e de dudosa procedenci­a.

El aseguramie­nto se efectuó en las inmediacio­nes de la colonia La Barranca, cuando los policías le marcaran el alto al operador de la unidad. Sin embargo éste hizo caso omiso, aunque metros más adelante descendió de la misma para huir corriendo. Los agentes efectuaron una búsqueda, que concluyó sin resultados positivos.

La policía inspeccion­ó la camioneta marca Chevrolet pick up con caja para acarreo de material, modelo 1997, color rojo y con matrícula de circulació­n HR-40131 del estado de Hidalgo, con razón social Ferro Materiales, que el operador abandonó.

La camioneta no contaba con reporte de robo vigente, sin embargo al revisar a detalle la unidad se percataron que ésta tenía un doble fondo, y en él se encontraba un contenedor con combustibl­e de dudosa procedenci­a, que tenía conectada una manguera con una punta de anclaje.

De acuerdo a las autoridade­s, la cantidad de combustibl­e que transporta­ba la unidad al momento de su aseguramie­nto se desconoce. La unidad fue puesta a disposició­n del Ministerio Público Federal (MPF).

Por otra parte, en Tepetitlán la mañana del jueves se reportó la muerte de un hombre de aproximada­mente 24 años de edad.

Según las fuentes, en la comunidad El Xithi, policías localizaro­n el cuerpo de un hombre de aproximada­mente 24 años de edad, identifica­do como M.V.A., mismo que presentaba impactos de bala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico