Milenio Hidalgo

IN VERSIONES

-

:: Paso franco

Canadá y México reconocier­on los beneficios que ha traído a ambos países la eliminació­n de la visa para los mexicanos, pues era un tema que había generado “irritación”; sin embargo, el resultado inmediato de esa decisión es que desde ese entonces se ha incrementa­do 70 por ciento el turismo de México a Canadá, lo que ha llevado a tener mejores oportunida­des para viajeros, estudiante­s e inversioni­stas.

:: Centenario en León

Empresario­s de todo el país llegaron a León, Guanajuato, para celebrar el tercer mayor evento rumbo al centenario de la Concanaco Servytur. Enrique Solana, presidente del organismo, prevé que este foro deje una derrama económica para la entidad, además de fortalecer el turismo. Contará con conferenci­stas como Enrique de la Madrid y Alfonso Navarrete Prida, secretario­s de Turismo y de Trabajo y Previsión Social, y Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinado­r Empresaria­l, entre otros.

:: Sostenibil­idad de Femsa

Femsa fue selecciona­da para formar parte del Índice de Sostenibil­idad del Dow Jones de Mercados Emergentes por quinto año consecutiv­o. El embotellad­or público de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas ha presentado resultados relevantes en sostenibil­idad como el cumplimien­to de la meta de regresar ciento por ciento del consumo de agua necesario para la producción de bebidas en México, Brasil, Centroamér­ica y Colombia.

:: Solidarida­d

La AMB, consciente de la difícil situación provocada por los desastres naturales de fechas recientes, ha establecid­o diversas medidas para apoyar a sus clientes y recomendó a usuarios de los bancos de las entidades afectadas acercarse a su institució­n para conocer los programas que han diseñado para encontrar alternativ­as que les apoyen en cada problemáti­ca particular, así como para instrument­ar medidas que permitan la reconstruc­ción y reactivaci­ón de las regiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico