Milenio Hidalgo

ASILO POLÍTICO PARA CÉSAR DUARTE

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseguró que su antecesor se encuentra en Texas como refugiado y solicitará asilo político. Éstas son algunas ideas de dónde partirán sus discursos de petición

-

Soy un dreamer

Y un bealiver y un forever, por eso pido asilo en el país de las oportunida­des, para que me pongan de adjunto de Felipe Calderón en Harvard y pueda enseñar a robar a los jóvenes estadunide­nses.

Se me cayó un edificio encima

Con el pasado terremoto, perdiéndos­e de paso las pruebas de mi inocencia. Tengo el brazo lastimado y creo que hasta me dio hernia. Échenme la mano.

Tengo un Ferrari

Yo no vengo a este país en calidad de Mara Salvatruch­a, sino de criminal de altos vuelos, con dólares para comprar armamento con qué combatir al bolivarism­o y al Estado Islámico. Los negocios son primero.

Le escribo sus discursos a Videgaray

Y como al presidente Trump le gusta su estilo, yo puedo darle ideas a cambio de un bonito asilo.

Me busca el otro Duarte

Así como Javidú se escabechó al foto-periodista en la Narvarte, el demente no quiere que exista otro Duarte, rey del fraude, y me quiere quitar del camino. ¡Sálvenme!

El procurador es mi cuate

Y muy pronto mi fiscal, carnal. Incluso don Raúl Cervantes es mi referencia, por si quiero rentar un departamen­tito coqueto en lo que dura mi asilo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico