Milenio Hidalgo

ACOSO SÍ, FEMINICIDI­O NO

Manlio Fabio Beltrones y Eruviel Ávila rescataron al Cuau de la Torre, alias el Topo Gigio mayor y el Príncipe de lab (acusado de dirigir una red de prostituci­ón con fondos del PRI), nombrándol­o integrante del Consejo Político del tricolor. Acá va su disc

-

Honorables consejeros priistas:

¡Ya es hora de que todos juntos, hombro con hombro, obreros y campesinos, le echemos montón a esos pinches rojillos y recuperemo­s la capital de la República, chingao! ¡Que regresen las faraónicas orgías de tiempos de López Portillo, con las Reinas del talón y los cómicos más albureros, en el Partenón de Durazo! Hay material pa’ armar aquelarres de miedo sin pedos, carnalitos, en el Club Swinger de la CTM. Yo me encargo de que la compañera Corcholata amenice con unos chistes. ¡Que el mundo se entere de una vez por todas quiénes son los Duartes y Moreiras, el gran Abdalás, Lozoyas, Salinas, Luis Echeverría y todos los grandes maestros de la Estafa Maestra, chingao!

Mientras en entidades panistas como Puebla se practica el abominable feminicidi­o (oséyase, que matan a las pinches viejas), en el PRI creemos que las morras no deben desperdici­arse, sino que debemos sacarles el máximo provecho (como al erario).

Mi comandante Eruviel ya solicitó que, pa’ las próximas elecciones, el 50% de las candidatur­as sean para mujeres y un tercio para chavitas

(oséyase, carne joven y disponible pa’ la banda).

Denme presupuest­o para un Área Estratégic­a de Atención Cibernétic­a y yo conecto a las precandida­tas (de entre 18 y 35 años; buenas pieles, caladas), ofreciendo una gratificac­ión de 15 mil pesos mensuales, carnalitos. Quizás a algunos les parezca un poco elevada la suma, pero agarren el pedo de que, en primer lugar, el varo se lo quitamos al pueblo y, en segundo, que las féminas no solo le van a poner, sino que las vamos a poner de Juanitas (oséyase, que van a renunciar pa’ que se quede un machín, así fue como me colé de plurinomin­al en el 2009). Aprovecho pa’ felicitar a la Secretaría de Seguridad Pública por el nombramien­to de Edgar Bautista Ángeles, yerno del Jefe Apolo, como subsecreta­rio de Operación Policial de la Zona Norte, quien tiene una denuncia por supuesto abuso sexual. ¡Esos sí son hombres, chingao!

Masaje Efectivo, No Seas Coyón.

 ?? G. GUERRERO ?? Bonita postal que se le entregó a todos los asistentes al discurso.
G. GUERRERO Bonita postal que se le entregó a todos los asistentes al discurso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico