Alis­tan re­gla­men­to de trán­si­to y via­li­dad

Con­mi­nan a po­li­cías a tra­ba­jar de ma­ne­ra hon­ra­da y trans­pa­ren­te, el go­bierno lo­cal man­ten­drá ce­ro to­le­ran­cia a la corrupción

Milenio Hidalgo - - Mp - Re­dac­ción/Ti­za­yu­ca

An­te in­te­gran­tes del cuer­po edi­li­cio y per­so­nal de la Se­cre­ta­ría Mu­ni­ci­pal de Seguridad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Via­li­dad, se lle­vó a ca­bo la pre­sen­ta­ción ofi­cial del An­te­pro­yec­to del Re­gla­men­to de Trán­si­to, Via­li­dad y Trans­por­te de Ti­za­yu­ca, el cual entrará en vi­gor en enero del 2018.

En su in­ter­ven­ción, el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Ga­briel Gar­cía Ro­jas, hi­zo un re­co­no­ci­mien­to a la la­bor que desa­rro­llan los in­te­gran­tes de la Asam­blea pa­ra la ela­bo­ra­ción de nue­vos re­gla­men­tos y la im­ple­men­ta­ción de es­ta con­sul­ta ciu­da­da­na, pe­ro des­ta­có que lo más tras­cen­den­te es que es­tas nue­vas nor­mas per­mi­ti­rán ga­ran­ti­zar una sa­na con­vi­ven­cia.

Ti­za­yu­ca, di­jo, re­quie­re de más re­gla­men­tos en di­fe­ren­tes ru­bros pa­ra nor­mar el com­por­ta­mien­to de la ciu­da­da­nía, pe­ro con ape­go a la le­ga­li­dad y la pre­ser­va­ción de los De­re­chos Humanos.

Tras con­mi­nar a los uni­for­ma­dos a tra­ba­jar de ma­ne­ra hon­ra­da y trans­pa­ren­te, Gar­cía Ro­jas, ase­gu­ró que su go­bierno man­ten­drá Ce­ro To­le­ran­cia a la Corrupción.

Por su par­te, el co­mi­sa­rio, des­ta­có que a seis me­ses de su arri­bo al car­go, en Ti­za­yu­ca se ha lo­gra­do una dis­mi­nu­ción del 70.8 por cien­to en la in­ci­den­cia de­lic­ti­va, lo que por en­de tam­bién ha ge­ne­ra­do un in­cre­men­to en la pro­duc­ti­vi­dad del per­so­nal que se en­car­ga de ga­ran­ti­zar la seguridad e in­te­gri­dad fí­si­ca de la po­bla­ción y su pa­tri­mo­nio.

Agra­de­ció el apo­yo que el Ayuntamiento le es­tá brin­dan­do a la de­pen­den­cia que di­ri­ge y afir­mó que gra­cias a es­ta ayu­da, y en re­tri­bu­ción a la con­fian­za que se tie­ne en es­te cuer­po po­li­cía­co es ne­ce­sa­rio tra­ba­jar con ho­nes­ti­dad.

COR­TE­SÍA

En un se­mes­tre, ha dis­mi­nui­do 70.8 por cien­to la in­ci­den­cia de­lic­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.