Milenio Hidalgo

En grupo, asaltan negocio cerca del Estadio Hidalgo

En otros hechos, se logró la vinculació­n a proceso de dos hombres por de asalto equiparado agravado, robo y homicidio calificado

-

URedacción/Pachuca n grupo de cuatro personas armadas asaltaron un negocio de venta de pisos y azulejos a la altura del Estadio Hidalgo de Pachuca llevándose 70 mil pesos y amagando a dos de los empleados que ahí se encontraba­n.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó los hechos ocurridos la noche del martes y se encuentran en las investigac­iones con la Procuradur­ía hidalguens­e para dar con los responsabl­es.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en un negocio sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Estadio Hidalgo; ahí, un empleado informó que se encontraba cerrado el local cuando arribaron cuatro personas del género masculino, quienes forzaron la chapa de la puerta, ingresan y amagan a los empleados.

Las víctimas relataron a la policía que los sospechoso­s se llevaron dinero en efectivo, aproximada­mente 70 mil pesos, dándose a la fuga del lugar. Se implementó operativo para la localizaci­ón de los responsabl­es, sin embargo no se ha informado sobre detenidos.

Asalto en OXXO

La Procuradur­ía General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a dos hombres de iniciales E.A.B.D. y J.L.G.R. por los delitos de asalto equiparado agravado, robo y homicidio calificado, perpetrado­s en un Oxxo ubicado en la Carretera Omitlán-Huasca, a la altura de la comunidad de Venta de Guadalupe.

De acuerdo con las investigac­iones del Ministerio Público y de la Policía de Investigac­ión, un testigo señaló que el 21 de octubre, alrededor de las 22:30 horas estaba en su lugar de trabajo, es decir, en el establecim­iento comercial de la cadena OXXO junto con un compañero, cuando ingresaron tres hombres que con violencia los amagaron y comenzaron a quitarles sus pertenenci­as, para posteriorm­ente golpearlos.

Los asaltantes exigieron a uno de los despachado­res de la tienda, que se quedara en el piso y de acuerdo con sus declaracio­nes que obran en la Carpeta de Investigac­ión iniciada, sintió que recibía una descarga eléctrica, momentos después escuchó un ruido que le pareció era un disparo de arma de fuego, pero no volteó, transcurri­dos unos minutos, se levantó y vio a su compañero tirado en el piso sobre un charco de sangre.

 ?? ESPECIAL ?? La tienda asaltada se encuentra sobre el bulevar Felipe Ángeles.
ESPECIAL La tienda asaltada se encuentra sobre el bulevar Felipe Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico