Milenio Hidalgo

Tras nueve meses se llevó a cabo la renovación del Comité Delegacion­al D3-1 de la Sección 15 bajo una planilla única que fue votada

- Teodoro Santos/Pachuca

Se llevó a cabo la renovación del Comité Delegacion­al D3-1 del Sindicato Nacional de Trabajador­es de la Educación (SNTE), que correspond­e a la capital hidalguens­e, en el que por mayoría de votos resultó electo Manuel Gálvez Cortés, como secretario general, “mediante un proceso tranquilo y en paz”, aseguró Adolfo Ozumbilla Castillo, quien encabezaba la Planilla Verde.

A pesar de que el voto no fue favorecedo­r para la planilla de oposición, apuntó Ozumbilla Castillo, los trabajos se llevarán en conjunto en la delegación para mantener la buena relación y el trabajo dentro del sindicato, y acordaron ir de la mano con el secretario general de la sección XV del SNTE, Luis Enrique Morales Acosta, y con el nuevo dirigente de la delegación D3-1.

“Vienen tiempos difíciles y todos debemos estar unidos; todos debemos hacer una sola fuerza. Vamos a trabajar unidos y nos sumamos al trabajo conjunto, el compromiso que tenemos con la planilla que obtuviera mayores votos fue que nos íbamos a sumar para el trabajo conjunto, con toda la fuerza y toda la experienci­a”, añadió.

La Planilla Verde logró quedarse con dos carteras dentro del Comité Delegacion­al, con cuatro representa­ntes de la formula, mismos que trabajarán bajo la misma línea de unidad en conjunto con el dirigente estatal del SNTE para generar buenas condicione­s para los maestros en Hidalgo.

 ?? JORGE SÁNCHEZ ?? Celebraron renovación tranquila.
JORGE SÁNCHEZ Celebraron renovación tranquila.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico