Milenio Hidalgo

Ahued: daremos buenos resultados

Dice el ex titular de Salud que el objetivo es posicionar a CdMx a escala mundial

- Cinthya Stettin/México

El ex secretario de Salud de CdMx Armando Ahued dijo que para resolver los problemas capitalino­s se necesita una visión metropolit­ana, innovación tecnológic­a, buena comunicaci­ón y un gobierno austero. Durante un encuentro con militantes y simpatizan­tes en el Parque Lázaro Cárdenas, el precandida­to del PRD al gobierno capitalino agregó que el objetivo es posicionar a la capital a escala mundial, por lo que la estrategia siempre “es y será estar cerca de las personas, escuchar al partido y que sepan que sus palabras las vamos a transforma­r en acciones y daremos resultados”.

También dijo que busca un “diálogo honesto, constructi­vo y constante” para proponer e implementa­r políticas públicas a favor de las familias capitalina­s.

Resaltó Ahued que “soy orgullosam­ente chilango y amo a la ciudad”, por lo que su aspiración es para construir, sumar y avanzar en comunidad. “Soy una persona que sabe escuchar y traducir sus palabras en acciones. Lo que ustedes digan lo haré. Estoy aquí para oír propuestas, ideas y proyectos de la comunidad, que sus palabras se traduzcan en hechos; quiero el beneficio de sus familias y que las políticas públicas como las que hemos realizado lleguen a sus hogares”, señaló.

Manifestó que está convencido que de la mano de la sociedad se puede “lograr la consolidac­ión de la capital social”, porque su experienci­a en la administra­ción pública le ha servido para “dar solo buenos resultados”. “He tocado miles de puertas y recorrido casa por casa. He tenido el privilegio de llevar a cada hogar salud y bienestar. Soy un hombre con vocación de servicio, que siempre está dispuesto a ayudar y ver por lo demás; soy una persona de decisiones”, expresó.

Ahued aseguró que conoce las necesidade­s de la capital y que su precampaña se centrará en las personas y su bienestar, además de que no busca conflictos y reconoce el trabajo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 ?? OMAR FRANCO ?? Armando Ahued en un acto en el Parque Lázaro Cárdenas.
OMAR FRANCO Armando Ahued en un acto en el Parque Lázaro Cárdenas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico