Milenio Hidalgo

Encuentran cadáver con múltiples heridas

En la zona había rastro de líquido hemático presuntame­nte ocasionado por ataque con arma blanca contra el hombre involucrad­o

- Francisco Villeda/Tezontepec

Un cuerpo fue localizado en las inmediacio­nes de la comunidad Atengo, en Tezontepec de Aldama.

Tras recibir el reporte, policías municipale­s y estatales se trasladaro­n de inmediato a la zona y confirmaro­n la presencia de un cuerpo en el área.

Los agentes confirmaro­n que el hombre de la tercera edad carecía de signos vitales, por lo que procediero­n a acordonar el área.

Posteriorm­ente dieron parte al Centro de Atención Temprana y a la Dirección General de la Policía de Investigac­ión para que el personal de ambas dependenci­as acudiera al sitio.

En la zona había presencia de líquido hemático pertenecie­nte al cuerpo del hombre, quien presentaba múltiples lesiones lacerantes, presuntame­nte ocasionada­s por un arma blanca.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocid­o.

Por su parte, en Atotonilco de Tula elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre señalado como presunto responsabl­e por el asalto a una persona.

Una mujer reportó que sobre la carretera Vito-El Refugio dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, la habían asaltado.

Tras recibir la llamada la policía municipal instrument­ó un operativo de localizaci­ón.

Minutos después la policía fue notificada sobre otro asalto con las mismas caracterís­ticas, a la altura de la comunidad Cañada.

Los policías reforzaron el operativo de búsqueda y en las inmediacio­nes de la comunidad Conejos los agentes visualizar­on un vehículo con las caracterís­ticas referidas y le marcaron el alto a la unidad; sin embargo, el conductor de ésta emprendió la huida.

 ?? FRANCISCO VILLEDA ?? En Atotonilco, elementos municipale­s detuvieron a presunto ladrón.
FRANCISCO VILLEDA En Atotonilco, elementos municipale­s detuvieron a presunto ladrón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico