Milenio Hidalgo

Necesario imponerse

El defensa de los Tuzos, Alexis Peña, consideró que ante Cruz Azul deben mejorar la defensa para así garantizar la victoria y los tres puntos con el objetivo de aspirar a la fase de Liguilla

- De cara a este encuentro entre la escuadra blanquiazu­l y la máquina celeste, el defensa Alexis Peña consideró que el equipo debe seguir mejorando en la cancha.

ETeodoro Santos/Pachuca n su visita al estadio Azul, los Tuzos de Pachuca se ven obligados a ganar y a sumar los tres puntos de la Jornada 11 si es que aspiran a llegar a los primeros puestos de la tabla general y así colarse a la Liguilla.

Sin embargo el rival en turno, Cruz Azul, no les dejará el camino fácil ya que la presión de no haber conseguido una victoria en casa y no haber tenido el torneo que hubieran deseado los hace un contendien­te que puede despertar en cualquier momento y dar la sorpresa en las últimas jornadas que restan del torneo.

De cara a este encuentro entre la escuadra blanquiazu­l y la máquina celeste, el defensa de la escuadra hidalguens­e, Alexis Peña, consideró que el equipo debe seguir mejorando en la cancha debido a que no han concretado muchas de las oportunida­des que han tenido a lo largo del torneo y eso los mantiene en una lucha muy cerrada por acceder a una posición que los lleve a la “fiesta grande” del balompié mexicano. “Ante Cruz Azul tenemos que seguir trabajando para dar lo mejor, siempre estamos unidos, nos afectó un poco la derrota con Zacatepec, pero lo de que Copa ya quedó atrás y tenemos que seguir viendo hacia adelante y lo único que nos queda es la Liga MX”, expresó.

A pesar de que Cruz Azul no ha tenido los mejores resultados en las jornadas pasadas, Alexis Peña, reconoció que no serán un rival fácil y que no deben llegar confiados a la cancha del estadio Azul, esto debido a que la escuadra hidalguens­e ya siente la presión del tiempo y los malos resultados para poder acceder en esta ocasión a la Liguilla. “Todos los rivales son complicado­s, claro que ganar este fin de semana nos puede dejar en posición de Liguilla pero no podemos confiarnos, mucha gente dice que Cruz Azul juega bien y va a ser un partido complicado tenemos que dejar todo en la cancha y ganar para llegar a Liguilla”, añadió.

Además, reconoció, el punto que más se debe reforzar en el encuentro con la máquina celeste es sin duda la defensa, ya que ha sido uno de los puntos débiles que ha mantenido la escuadra hidalguens­e a lo largo del torneo, “antes teníamos una de las mejores defensas pero ese es un punto que tenemos que mejorar mucho en los últimos partidos que restan del torneo”.

En punto de las 17:00 horas el estadio Azul recibirá a los Tuzos de Pachuca, quienes buscarán quedarse con la victoria para estar en una, mejor posición en el torneo y llegar a la Liguilla. LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico