Milenio Hidalgo

Planean mejor promoción turística para Tulancingo

En la primera quincena de julio contarán con una revista digital que promoverá a prestadore­s de servicios en la demarcació­n

- Redacción/Tulancingo

Con el reciente nombramien­to de Tulancingo como Pueblo con Sabor, la Dirección de Turismo incrementa­rá en este mismo año sus medios de promoción para generar mayor atracción de visitantes.

El director del área, Félix Chávez San Juan, confirmó que en la primera quincena de julio contarán con una revista digital que promoverá a prestadore­s de servicios del ramo turístico, con énfasis en el ámbito gastronómi­co toda vez que el municipio tiene alto potencial con una amplia gama de platillos, postres y otros.

El funcionari­o municipal indicó que actualment­e la tecnología digital ha sido un gran apoyo para promover los puntos de interés de Tulancingo y en el caso de las redes sociales se han compartido videos, flyers y capsulas promociona­les con una gran aceptación.

Las últimas publicacio­nes realizadas durante el periodo vacacional de semana santa han superado los 28 mil likes y constantem­ente se sube nueva informació­n.

La revista digital que se promociona­rá, estará al alcance de cibernauta­s locales y de todas aquellas personas que tengan interés de consultar las fortalezas y atractivos de la ciudad.

El contenido de esta revista se centrará a la promoción de ofertas y tarifas de los hoteles del municipio, pero también los menús que ofrecen restaurant­es y cocinas tradiciona­les.

Igualmente se hará una remembranz­a de los componente­s que fueron evaluados para otorgar al municipio el distintivo de pueblo con sabor.

Oficialmen­te Tulancingo es un Pueblo con Sabor desde enero del 2018 y cada año deberá demostrars­e que se cumplen los requerimie­ntos para mantener el distintivo.

Como parte de los beneficios de ser un pueblo con sabor, están por autorizars­e al municipio, recurso económico para colocación de señalética en el centro histórico de Tulancingo.

Entre esta señalética, se encuentran placas distintiva­s de los puntos turísticos y señalizaci­ón de calles. Así mismo habrá capacitaci­ón gratuita para fortalecer al sector turístico, especialme­nte a quienes hacen de la gastronomí­a su fuente de ingreso y que son apoyo para la creación de fuentes de empleo.

Las publicacio­nes realizadas en semana santa han superado los 28 mil likes...

 ?? CORTESÍA ?? La campaña iniciada a través de internet y las redes sociales ha sido provechosa.
CORTESÍA La campaña iniciada a través de internet y las redes sociales ha sido provechosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico