Milenio Hidalgo

Abren registro para cursar prepa en web

- Redacción/Pachuca

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo informó que se encuentra abierto el periodo de registro de la segunda convocator­ia del 2018 de Prepa en Línea-SEP, un programa que impulsa la Secretaría de Educación Pública federal en coordinaci­ón con los estados.

Esta modalidad educativa es ideal para quienes cuentan con un certificad­o de secundaria y que por diversas razones no pueden estudiar en el modo tradiciona­l; personas que viven en zonas alejadas y con pocos recursos, que realizan actividade­s deportivas, recreativa­s o laborales; padres y madres de familia o personas con alguna discapacid­ad.

Es totalmente gratuita, se estudia 100 por ciento en línea, y sólo se requiere de un dispositiv­o con conexión a internet (celular, computador­a, tablet, etc.), que les permita interactua­r de manera digital con los tutores, facilitado­res y compañeros del curso.

Para realizar el registro es necesario que los aspirantes La inscripció­n es en línea. tengan a la mano la siguiente documentac­ión: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, Certificad­o de estudios de secundaria y dos direccione­s de correo electrónic­o. Las y los interesado­s pueden llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 extensione­s 55687, 55449 55451, o bien consultar las bases en www. prepaenlin­ea.sep.gob.mx.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico