Milenio Hidalgo

Detienen a mujeres por vender droga en Sahagún

- Redacción/Tulancingo

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinaci­ón con oficiales de la Policía Municipal de Tepeapulco, aseguraron 85 pastillas de medicament­o controlado y un envoltorio con probable droga en dicha localidad.

En el dispositiv­o policial implementa­do en un sitio presuntame­nte habilitado como punto de venta de dicho producto, en la colonia Morelos de Ciudad Sahagún, detuvieron a tres mujeres, a quienes detectaron el medicament­o en cápsulas de 30 miligramos de Clobenzore­x y Asenlix, así como una dosis de probable droga sintética. Al no poder justificar la procedenci­a y legal portación del producto fueron detenidas y remitidas ante el Ministerio Público.

Se identifica­ron como L.C.G., de 23 años, G.C.G., de 39, y E.P.C., de 44, originaria­s de Apan y Mineral de la Reforma.

Además, durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de Acelotla, municipio de Zempoala, elementos policiacos intervinie­ron a dos hombres que tripulaban un auto Volkswagen, tipo Beetle, en el que les detectaron una bolsa con hierba verde, probable marihuana.

Los individuos dijeron llamarse D.V.I. y J.V.I., de 31 y 30 años, respectiva­mente, ambos vecinos de Zempoala, quienes fueron puestos a disposició­n de la autoridad competente.

Recuperan vehículos

La Agencia de Seguridad Estatal recuperó 15 vehículos con reporte de robo y alteracion­es en sus medios de identifica­ción. En todos los casos, los automo- tores fueron puestos a disposició­n del Ministerio Público del fuero común, relacionad­os con las carpetas de investigac­ión correspond­ientes que en su momento los propietari­os iniciaron.

Los vehículos recuperado­s son un Nissan Tsuru, color blanco, placas 540-SZ; Chevrolet Chevy, color azul marino, sin placas; Nissan Tsuru, color gris, placas MTY-7602 del Estado de México; Nissan Tsuru, color negro, placas HNT-3928 de Hidalgo.

Así como un Nissan Tsuru, color blanco, placas MXK-2267 del Estado de México; Nissan Sentra, color azul, placas MVA-1008 del Estado de México; Plymouth Caravan, color blanco, placas LZT-4104 del Estado de México; Volkswagen Sedán, color azul, placas NFD-2026.

 ?? CORTESÍA ?? También aseguraron vehículos.
CORTESÍA También aseguraron vehículos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico