Milenio Hidalgo

Necesario imponerse en casa ante Santos

Los Tuzos de Pachuca saben de la importanci­a de sumar tres puntos en el encuentro de hoy, por ello deberán dejar todo en la cancha del para vencer a la escuadra lagunera

-

Teodoro Santos/Pachuca

Atres fechas de cerrar el Clausura 2018 los Tuzos de Pachuca recibirán la tarde de hoy la visita de los Guerreros de Santos Laguna, encuentro que los hidalguens­es están obligados a ganar si buscan el pase a la siguiente fase del torneo, el encuentro no será sencillo pues la escuadra lagunera, segunda en la tabla general, no regalará nada en la cancha del Huracán.

De cara a este encuentro el defensa Tuzo, Omar González, consideró como una final este partido ante Santos, debido a la importanci­a que tiene, ya que a pesar de la victoria que tuvieron la semana pasada en Puebla, es necesario para los hidalguens­es sumar las tres victorias en los compromiso­s restantes del torneo. “Está en manos del equipo obtener la calificaci­ón, esa victoria en Puebla nos da la oportunida­d de entrar a Liguilla, tenemos tres partidos más, dos son en casa; por ello es importante que en casa ganemos esos dos partidos y que sea posible llegar a la Liguilla, lo más importante es tomarlo partido a partido; este sábado es importante, es una final para nosotros y estamos concentrad­os y listos para luchar en la cancha”, manifestó.

La escuadra de Santos, reconoció, no estarán en la disposició­n de regalar nada en la cancha del Hidalgo, “no esperamos que Santos venga aquí relajado, va a llegar a Pachuca a ganar también porque quieren acabar el torneo en los primeros cuatro del torneo, porque es importante El defensa de los Tuzos, Omar González reconoció que se debe mejorar el trabajo defensivo ante la escuadra lagunera. en Liguilla acabar de la mejor forma; van a llegar para jugar y hacer lo posible para ganar, nosotros estaremos defendiend­o la casa y buscaremos ganar de la mejor forma”.

Igualmente deberán cuidar la defensa en el partido debido a que han sido uno de los equipos con más goles en contra que se han tenido en el torneo, aceptó Omar González, por lo que fue clave el resultado de la jornada anterior donde pudieron igualar los goles a favor y en contra, sin embargo es una situación que ya no pueden permitir en los siguientes encuentros, sobre todo ante santos con un jugador que disputa el liderato de goleo del torneo. “Es importante no dejar a los otros equipos meter goles, cuando tengamos oportunida­des debemos matar, no perdonar; ojalá que en este juego se pueda dar el resultado, que juguemos bien como un equipo, sabemos que podemos y vamos meterle todo porque faltan tres partidos, debemos parar de hablar y nada más jugar”, finalizó. LA

 ?? JORGE SÁNCHEZ ??
JORGE SÁNCHEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico