Milenio Hidalgo

35 De Buen es baja para el juego en Pachuca; entrará Martínez

El ex jugador de Tuzos, ahora con Santos, se reincorpor­ará a los trabajos al parejo del grupo de acuerdo con la evolución que muestre en los siguientes días, pero por lo pronto no puede realizar actividad por una parálisis

-

ERedacción/Torreón l Club Santos Laguna no contará con el mediocampi­sta Diego de Bueno, quien no jugará este sábado ante Tuzos de Pachuca debido a una parálisis facial, por lo que el técnico Robert Dante Siboldi mandará de inicio al paraguayo Osvaldo Martínez.

Ayer viernes, el Cuerpo Médico del equipo confirmó la baja del mediocampi­sta de quien detalló que a principios de la presente semana presentó síntomas.

De acuerdo a lo establecid­o por los médicos, el jugador se reincorpor­ará a los trabajos al parejo del grupo, de acuerdo a la evolución que muestre en los siguientes días, pero por lo pronto no puede realizar actividad física, así que estará en recuperaci­ón.

Siboldi estaba por decidir si mantendría a De Buen en el once, toda vez que Osvaldo está de regreso, luego de cumplir con el castigo de un partido que le impuso la Comisión Disciplina­ria por acumulació­n de tarjetas.

Ahora no queda duda de que el volante paraguayo será quien esté en el medio campo albiverde para el duelo que sostendrán este sábado ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, a partir de las 19:06 horas. El mediocampi­sta ex Tuzo resultó lesionado del rostro y no jugará ante quienes fueron sus compañeros. El líder de goleo del Clausura 2018, Djaniny Tavares, prefiere pensar en cómo conseguir un título con Santos Laguna antes de un logro personal, pero le reconforta contribuir con goles y lo demás llegue como consecuenc­ia.

Así que asegura no pensar en el título de goleo: “Todavía no, como sabemos es una buena liga, con buenos jugadores, faltan tres partidos y pueden hacer de a tres o más y por eso no pienso en eso, pienso en ganar cada partido, si puedo hacer gol... mejor”.

Por eso considera que lo máximo para Santos es conseguir tres puntos, ya que le gustaría terminar como líder. LA

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico