Milenio Hidalgo

Espera Robert Siboldi a un aguerrido rival en Pachuca

-

RCarlos Hernández/Torreón obert Dante Siboldi, técnico de Santos Laguna, mencionó que prácticame­nte todos los partidos en la segunda mitad del torneo se ha jugado algo, ya sea para tema de descenso como la calificaci­ón.

“Querétaro estaba con la posibilida­d de estar dentro de los primeros ocho si ganaba, ahora Pachuca es octavo y también está con posibilida­d de ganar en casa para seguir escalando para calificar, Pumas igual y América es para ver en qué posición quedamos, pero todos son competitiv­os y con objetivo claro. El siguiente objetivo es ser campeones, buscamos hacer una excelente liguilla para lograrlo”, expuso.

Detalló que Pachuca es dinámico y tiene gente rápida de mitad de campo hacia adelante, “atrás son más lentos a la hora defender, ahí les cuesta más, pero a la ofensiva desdoblan rápido, tiene idea clara de lo que juegan, es buen equipo con buenos jugadores y con un gran técnico que ha salido campeón”.

Para este compromiso, el estratega uruguayo ya contará con Osvaldo Martínez de regreso, pero no ha decidido todavía si ingresará al cuadro ante Tuzos o mantiene a De Buen.

“No sabemos, estamos con posibilida­d de otras opciones, porque hay jugadores que piden oportunida­d y es momento”. Furch, dijo “está mejor, no al cien, pero está a la espera de que se recupere por completo para viajar este viernes”.

Consideró que su equipo aún tiene mucho por mejorar, sobre todo en la idea futbolísti­ca que pretende desarrolla­r para tener un mejor desempeño en cada partido. “Vamos aún en 40 o 50 por ciento de la idea que tengo personal con mi cuerpo técnico de cómo quiero que juegue el equipo, con todo respeto. Hemos sacado resultados, pero hay que seguir mejorando, hay lapsos donde no tenemos control de juego, nos cuestan los inicios de partido, claro, siempre respetando al rival, no se toma como una soberbia”.

“Cuando arrancamos el 5 de diciembre dijimos que íbamos a llegar con todo a la primera fecha, aquí no hay pretexto”, finalizó el uruguayo. LA El director técnico del equipo lagunero.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico