Milenio Hidalgo

Llevan su cumbia a Coachella

-

LRedacción/México os Ángeles Azules se presentaro­n por primera ocasión en el Festival de Coachella, uno de los más importante­s del mundo, llevando su ritmo de cumbia al evento y conquistan­do a los presentes, quienes bailaron al ritmo de sus temas clásicos.

La agrupación de Iztapalapa abrió el escenario principal, que más tarde tuvo la presencia de otros grupos como Kygo, The Neighbourh­ood y The Weeknd.

La sorpresa de su participac­ión comenzó desde hace meses, cuando se dio la noticia de que tomarían parte del evento, que se distingue por invitar a las principale­s bandas de rock del mundo.

Sin embargo, desde hace unos años, Coachella se ha abierto a otros géneros y ritmos, y la presencia del grupo mexicano es una muestra de ello.

Luego de tocar varias de sus canciones más conocidas, como “Entrega de amor”, “Mi niña mujer”, “Las maravillas de la vida” y “El listón de tu pelo”.

No obstante, la sorpresa de la tarde se dio posteriorm­ente con la presencia de algunos integrante­s de Kynky, quienes al ritmo del acordeón, interpreta­ron “Cómo te voy a olvidar”.

Durante 50 minutos Los Ángeles Azules también cantaron temas como “La cumbia del infinito”, y aunque el lugar no se encontraba lleno, lograron la ovación de los presentes.

Esta no es la primera ocasión que la agrupación se presenta en un festival que no es literalmen­te creado para el género de la cumbia o ritmos tropicales, ya que en 2013 el Vive Latino, que se realiza en la Ciudad de México, también los recibió, y consiguier­on éxito, con la presencia de vocalistas tan diversos como Jay de la Cueva y Ximena Sariñara.

Los Ángeles Azules se presentará­n nuevamente en el Festival california­no el próximo viernes 20 de abril.

 ?? ESPECIAL ?? Se presentaro­n con éxito.
ESPECIAL Se presentaro­n con éxito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico