Milenio Hidalgo

RELANZAMIE­NTO DE CAMPAÑA

El candidato del PRI se vistió de rojo

- Israel Navarro y Abraham Reza/ México

RECHAZA ESTAR CONTRA LA IP; CON EMPRESARIO­S, “AMOR Y PAZ”

NIEGA QUE SU PROPUESTA DE BAJAR LA GASOLINA SEA POPULISTA

GASTA EN TAXI AÉREO $241 MIL, “CREO MÁS BARATO QUE EL DE AMLO”

PLANTEA UN SALARIO ACORDE A CAPACIDADE­S Y ESFUERZO

El candidato presidenci­al de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a los priistas a estar “del lado correcto de la historia” y estar dispuestos a “jugársela a muerte” para ganar la elección del primero de julio.

En el relanzamie­nto de su campaña, donde se reunió con militantes y simpatizan­tes del PRI en su sede nacional, aseguró que será tocando puerta por puerta, casa por casa y colonia por colonia cómo ganarán los comicios federales.

Vestido por primera vez de color rojo y ante gobernador­es, secretario­s de Estado y liderazgos priistas, como Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Gamboa, Beatriz Paredes, Humberto Roque y César Camacho, emplazó a los militantes: “Queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilida­d, a transforma­r México, a la seguridad. “Del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”, expresó. El candidato se vistió por primera vez de rojo.

Meade se refirió a Ricardo Anaya, al enfatizar que “hay quienes dicen, con soberbia, que el PRI ya se va. Y sí... nos vamos de esta explanada a Los Pinos”.

Ante el nuevo presidente del tricolor, René Juárez Cisneros, y a 56 días de la jornada electoral, afirmó que “el partido está de pie”, al tiempo que pidió a sus seguidores que “cuando más difícil sientan la campaña, recuerden las transforma­ciones y la importanci­a que tiene el PRI” en la vida nacional del país y en la construcci­ón de institucio­nes.

También reconoció la labor de Enrique Ochoa Reza al frente del partido la cual, aseguró, estuvo marcada por triunfos que “se sentían difíciles, que se veían complicado­s, pero que ratificaro­n que el partido unido es invencible. Vamos a recordar a Coahuila y al Estado de México”.

Meade explicó que el secreto de esas victorias fue porque sus candidatos —Miguel Riquelme en Coahuila y Alfredo Del Mazo en el Estado de México, eran las mejores opciones para esas entidades “No hay, para ganar, mejor motivación, mejor instrument­o que estar convencido­s de que somos los mejores y de que solo con nuestro triunfo el país, nuestros estados, municipios y comunidade­s tendrán un rumbo cierto y seguro. Cuando en el priismo sabemos que está en juego el futuro de la nación salimos a dar la batalla”, dijo.

El abanderado presidenci­al pidió a sus aspirantes y militantes salir a las calles a dar la batalla por el legado de la enseñanza pública, la excelencia de la educación superior y la defensa de la autonomía.

“Saldremos a la calle a defender dos conviccion­es y dos virtudes: el respeto y de la democracia. En esta campaña decimos “no” a visiones autoritari­as”.

En su turno, René Juárez Cisneros pidió a sus militantes que “no se arruguen” y con la unidad y esfuerzo de todos construir el camino que les dé la victoria el 1 de julio.

Enfatizó que no debe haber cansancio o pesimismo, toda vez que es ahora o nunca para salir a convencer de que son la mejor opción.

“Es ahora o nunca para salir a convencer de que somos la mejor opción”, señala Juárez Cisneros

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? ARIANA PÉREZ ??
ARIANA PÉREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico