Milenio Hidalgo

Mis mejores asesores son ciudadanos: El Bronco

- Karina Palacios/México

El candidato independie­nte a la Presidenci­a, Jaime Rodríguez Calderón, El

Bronco, aseveró que para el tercer debate presidenci­al, que se llevará a cabo mañana en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, no tendrá asesores, pues no es “todólogo”, y basará sus propuestas en los problemas que le ha manifestad­o la ciudadanía a lo largo de los estados que ha visitado.

A través de sus redes sociales, el independie­nte hizo un llamado a los ciudadanos a tomar las riendas del país y no dejarlo en manos de los partidos políticos. “Yo propongo un gobierno de los ciudadanos, o sea tuyo. No pretendo hacerme pasar como todólogo ni dueño de la verdad. Mis mejores asesores son ustedes”, escribió en Twitter.

“No soy todólogo, yo necesito la opinión de ustedes para trazar un nuevo camino donde todas las necesidade­s de los ciudadanos estén cubiertas al 100 por ciento y que sean ustedes los que tomen las riendas de este país”, añadió.

En ese sentido, el aspirante presidenci­al señaló que el tercer debate presidenci­al será clave para el movimiento independie­nte, por lo que exhortó a los mexicanos a que apoyen a los candidatos “sin partido”. “Tienen que votar y convencer a todos aquellos para que voten en bloque por los candidatos independie­ntes, vamos a vencerlos y la frase sigue siendo ‘uno más’. Este dedo es poderoso pero también si nosotros lo sabemos ejercer para aplicar la justicia y que tengamos mejores condicione­s”, aseveró.

El independie­nte también compartió un video en sus redes sociales, que coloca al independie­nte con 17 a 19 por ciento de las preferenci­as y apunta que solo tres de cada 10 mexicanos aún no lo conocen.

 ?? JUAN CARLOS BAUTISTA ??
JUAN CARLOS BAUTISTA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico