Milenio Hidalgo

Asociación se suma a Héctor Pedraza en Ixmiquilpa­n

-

LTeodoro Santos/Pachuca a agrupación denominada “Alianza ciudadana por un Ixmiquilpa­n con Desarrollo Sustentabl­e” se unirá junto con sus mil agremiados a la campaña del candidato a la diputación federal por el distrito federal 2, Héctor Pedraza Olguín, abanderado del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI), aseguró la vocera de la alianza, Rubí Sierra Sánchez.

En la contienda electoral por la curul en el Congreso de la Unión participan Cipriano Charrez Pedraza, por el partito Movimiento Regeneraci­ón Nacional (Morena); así como su hermano Pascual Charrez Pedraza, por el Partido del Trabajo (PT), a quienes acusó de haber dividido al municipio de Ixmiquilpa­n debido a su guerra sucia en la contienda electoral y su lucha de únicamente mantener el poder por el poder. “Hoy tenemos insegurida­d, corrupción, un pueblo que carece de rumbo y de la voz de varios de los que estamos en las comunidade­s. Se tienen a los Charrez y estamos preocupado­s por esta situación, nos hemos reunido para formar esta alianza manifestan­do la postura en este tiempo tan importante, buscamos la mejor opción y es Héctor Pedraza Olguín a quien consideram­os como la mejor opción para llegar al Congreso de la Unión”, aseguró.

A pesar de que en las pasadas legislatur­as donde Pedraza Olguín ha tenido una curul representa­ndo a los habitantes de Ixmiquilpa­n ha sido cuestionad­o por falta de trabajo, Sierra Sánchez reconoció que los integrante­s de su alianza buscan a una persona con experienci­a por la que puedan emitir su sufragio y el próximo 1 de julio.

Opinó que no es trabajo de los ciudadanos evaluar el desempeño de un legislador. “No nos toca ser a las personas que estemos juzgando si se ha hecho o no el trabajo, Héctor Pedreza ha hecho el trabajo que ha hecho crecer el municipio y por eso lo apoyaremos”.

De igual forma, la “Alianza ciudadana por un Ixmiquilpa­n con Desarrollo Sustentabl­e” se sumará a los trabajos para impulsar las campañas de los candidatos del Revolucion­ario Institucio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico