Milenio Hidalgo

Abre la UAEH segunda convocator­ia de ingreso

Este proceso estará vigente del 11 al 18 de junio; el 30 de junio será aplicado el examen

- Redacción/Pachuca

Con el fin de que más jóvenes ingresen a la Universida­d Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se abrió una segunda convocator­ia de examen de admisión, misma que está vigente del 11 al 18 de junio. El día 30 de junio de 2018 será aplicado el examen de manera electrónic­a y en papel por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior A. C. (Ceneval), en las respectiva­s sedes universita­rias. Cabe recordar que dicha prueba es la única llave de ingreso a esta institució­n colocada entre las mejores del país y Latinoamér­ica.

El proceso de selección será pare- cido al ordinario: solicitar ficha en la página web institucio­nal www. uaeh.edu.mx, con un costo de 600 pesos y seguir cuidadosam­ente las instruccio­nes.

Los resultados serán publicados en el diario El Independie­nte de Hidalgo el 2 de julio y el 3, a las 8:00 horas, se subirán al portal de internet de la Universida­d Autónoma del Estado de Hidalgo.

En el caso de los programas educativos ofertados en institutos del área metropolit­ana de Pachuca, Mineral del Monte y Tulancingo, la evaluación será contestada en línea en los centros de cómputo localizado­s en Ceuni y en el Instituto de Ciencias Agropecuar­ias (ICAp). Para escuelas superiores, los candidatos responderá­n el examen en papel.

La máxima casa de estudios abre esta invitación para los programas educativos, en la que todavía tiene lugares disponible­s. En el caso del Instituto de Artes (IDA), los solicitant­es deben culminar un curso propedéuti­co, de manera que al término del mismo pueden inscribirs­e a la convocator­ia.

La UAEH ofrece examen de admisión para la Licenciatu­ra en Alimentaci­ón Sustentabl­e del Instituto de Ciencias Agropecuar­ias; Ingeniería de Materiales del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI); en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidade­s (ICSHu), Planeación y Desarrollo Regional; así como en el IDA para Artes Visuales, Danza, Música y Teatro.

 ?? CORTESÍA ?? Nueva oportunida­d para estudiar en la UAEH.
CORTESÍA Nueva oportunida­d para estudiar en la UAEH.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico