Milenio Hidalgo

“En las elecciones no hay invencible­s”, dice Meade

El abanderado de la coalición Todos por México convoca a la militancia activa a que, en los 15 días de campaña que quedan, salgan a caminar con un estilo “agresivo y confiado”

-

EIsrael Navarro/México l candidato presidenci­al de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, usó el triunfo de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia para asegurar que “en las elecciones no hay invencible­s”.

Luego de ver el partido de la selección nacional acompañado de su esposa Juana Cuevas y su equipo de campaña, afirmó que los comicios se ganan con entusiasmo y con trabajo duro. “Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencible­s, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”, enfatizó.

Meade se encuentra en Los Mochis, Sinaloa, donde hoy comienzan sus cierres masivos de campaña por el país.

También aprovechó para felicitar a los papás, en especial al suyo, Dionisio Meade, “por su ejemplo y apoyarlo siempre”.

Tras el tanto de Hirving Lozano, el abanderado del PRI-VerdeNueva Alianza publicó en su cuenta de Twitter: “¿No que no? ¡Claro que se puede!”.

Mientras que en su posicionam­iento enfatizó que “para ganar En Guasave, Sinaloa, encabezó su cierre de campaña y posteriorm­ente se reunió con algunos empresario­s. un partido hay que saber atacar y hay que salir a competir”.

Por ello, convocó a su militancia activa a, de “aquí al 1 de julio, salir a caminar con un estilo agresivo y confiado”.

El candidato de la coalición Todos por México se reunió con empresario­s del estado como Idelfonso Salido, Roberto Balderrama, Jorge Alberto García y Gilberto González, entre otros. Los hombres de negocios, vinculados a la industria automotriz, hotelera, turística y alimentari­a en el estado, manifestar­on su respaldo al programa de gobierno de Meade y le desearon éxito, de cara a los comicios del próximo 1 de julio. Más tarde, Meade prometió un gobierno diferente, con su visión y sus valores que trabajará por un mejor país.

En Guasave, Sinaloa, donde encabezó su cierre de campaña estatal pidió a sus seguidores que en los 15 días que restan de campaña expongan que su proyecto de nación defiende la confianza, la certidumbr­e y unidad de México.

Insistió en usar el triunfo de la selección mexicana de futbol sobre Alemania: “México le ganó al favorito, al que punteaba en las encuestas, a la selección que se sentía imbatible. Y hoy la A se dio cuenta que cuando se enfrenta con la M, gana la M de México”.

En ese sentido, se comprometi­ó a que, de ganar las elecciones, a partir del 1 de diciembre construirá un nuevo gobierno con valores y visión. “Será un nuevo gobierno, un nuevo gobierno por nuestros equipos, nuestros valores, nuestra visión y el encargo que tengamos de los mexicanos de trabajar por un mejor país. “Queremos ese México mejor y tenemos 15 días para lograrlo. En esos 15 días fundamenta­les”, insistió.

Por ello, calificó de fundamenta­les los dos semanas restantes de campaña para asegurar el triunfo de México el 1 de julio. “Y sabemos que sí se puede, porque estamos defendiend­o las mejores causas, la confianza, la certidumbr­e, estamos hablando por la unidad. “Hay quien nos quiere poner en riesgo, hay quien nos quiere dividir, destruir inversión, por eso vamos a caminar para convencer de que somos la mejor alternativ­a”, pidió.

El aspirante afirma que sí se puede, porque “estamos defendiend­o las mejores causas”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico