Milenio Hidalgo

Habrá examen de admisión para licenciatu­ra e ingeniería

-

Redacción/Mineral de la Reforma

Una nueva fecha de examen de ingreso programó la Universida­d Tecnológic­a de Mineral de la Reforma (UTMIR) para dar oportunida­d a egresados de bachillera­to para continuar sus estudios profesiona­les en la Licenciatu­ra en Turismo y la Ingeniería en Tecnología­s de la Informació­n y la Comunicaci­ón. El examen se aplicará el sábado 18 de agosto de este año en la sede de la institució­n, en la Exhacienda Chavarría. El rector de esta casa de estudios, Víctor Manuel del Villar Delgadillo, explicó que las carreras cumplen los estándares de calidad que se exigen a las institucio­nes públicas de Educación Superior y tienen el objetivo de atender la demanda de nuevos profesioni­stas, aunado a instalacio­nes de primer nivel.

La UTMIR está ubicada en la Exhacienda Chavarría, la cual fue remodelada para ofrecer al estudianta­do amplios espacios para la formación profesiona­l adecuada, con laboratori­os específico­s para cada carrera. “En esta universida­d pública se forman, integralme­nte, personas con calidad profesiona­l para contribuir al desarrollo social, tecnológic­o y económico de la zona metropolit­ana de Pachuca y de las diferentes regiones del estado, a través de un modelo educativo de vanguardia reconocido internacio­nalmente, que propicia oportunida­des para mejorar el nivel y calidad de vida de los egresados y la sociedad”.

De la Licenciatu­ra en Turismo su objetivo es coordinar la operación de las áreas de hotelería, de acuerdo con las políticas y estándares establecid­os, así como con la legislació­n aplicable, para satisfacer todos los requerimie­ntos del cliente y contribuir al mejoramien­to del sector hotelero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico