Milenio Hidalgo

Colocan cámaras en Jardín La Floresta

En Tulancingo se colocaron 139 postes con cuatro cámaras haciendo un total de 556 que se usarán para videovigil­ancia

-

RRedacción/Tulancingo ecientemen­te el Jardín La Floresta se sumó a los puntos que serán vigilados con cámaras de última tecnología, que forman parte de la estrategia Hidalgo Seguro que impulsa el Gobierno Estatal

En callejón San Vicente casi esquina Zaragoza así como en la calle de Manuel F. Soto casi esquina con Hidalgo se colocaron postes coloniales que sostienen tres cámaras fijas, y una tipo PTZ con giro de 360 grados.

En estos postes también fueron integrados botones de emergencia que permitirán solicitar apoyo policiaco o unidades de emergencia con solo activar y confirmar el auxilio.

La colocación de cámaras representa al municipio la incorporac­ión de nueva tecnología para ampliar alcances en el combate a la delincuenc­ia.

Cabe mencionar que en los sectores mencionado­s, no se contaba con estos aditamento­s aun y cuando son importante­s segmentos de paso y conectivid­ad.

En Tulancingo se colocaron 139 postes con cuatro cámaras haciendo un total de 556; la mayor parte de aditamento­s se colocó estratégic­amente en la periferia del municipio.

El alcance visual de las cámaras es aproximado entre 200 y 300 metros.

Se colocaron antenas de enlace en Centro de Salud, Presidenci­a, Polígono Guadalupe e Instituto de Capacitaci­ón DIF.

Se indicó que las más de 500 de cámaras están enlazadas y son monitoread­as por el Centro de comando y Control de Pachuca.

Solo se tiene pendiente la colocación de un poste colonial en inmediacio­nes de la iglesia de Los Angelitos, los postes son de 12 metros de altura.

Igualmente se habilitará un sistema de energía eléctrica exclusivo para el funcionami­ento de las cámaras.

 ?? CORTESÍA ?? Falta colocar un poste similar en la iglesia de Los Angelitos.
CORTESÍA Falta colocar un poste similar en la iglesia de Los Angelitos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico