Milenio Hidalgo

Pornstar detallará relación con Trump en su autobiogra­fía

“¿Realmente creyeron que me guardaría algo?”, dijo Stormy Daniels en entrevista

- Agencias/Washington

La estrella de cine porno, Stormy Daniels, afirmó ayer que publicará unas semanas antes de las elecciones de medio periodo en Estados Unidos, una autobiogra­fía en la que detalla su presunto romance con el presidente Donald Trump.

Daniels, quien dice haber tenido una aventura amorosa con Trump en 2006, cuando Melania, esposa del magnate, había dado a luz a su hijo Barron, aseguró que le dedicaría la publicació­n titulada

Full disclosure (La divulgació­n completa, en inglés) a su joven hija. “¿No creyeron realmente que me guardaría algo?”, cuestionó la actriz, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, durante una entrevista en el programa The View, de la cadena de televisión ABC.

“Voy a escribir todo e incluirlo, y la gente puede pensar lo que quiera de mí, pero al menos es la verdad, no es que no hayan estado pensando eso de mí de todos modos”, expresó.

Daniels aseguró que el libro, que saldrá a la venta el próximo dos de octubre, completará los detalles que fueron recortados de su entrevista en el programa 60 minutos de CBS, a principios de este año. “Todo el mundo sabe que muchos de los 60 minutos (entrevista) fueron cortados por tiempo”, afirmó. “Hay cosas que dije en mi entrevista que realmente quería que la gente supiera, que eran muy importante­s para mí, y que no pude decir”.

Trump ha negado públicamen­te la supuesta relación, sin embargo, su ex abogado personal, Michael Cohen, se declaró culpable de violacione­s en el financiami­ento de la campaña relacionad­os con el dinero que pagó a Daniels a través de una compañía ficticia.

El libro saldrá en poco menos de un mes, antes de los competidos comicios de mitad de término, y le sigue a una serie de relatos que han revelado detalles condenator­ios sobre presunto caos y enfrentami­entos dentro de la administra­ción Trump. “Serán unas largas tres semanas hasta que salga el libro para Donald Trump”, aseguró Michael Avenatti, el abogado de Daniels, quien apareció en el programa con ella.

Sanciones a injerencis­tas

El mandatario estadunide­nse firmó ayer un decreto que permite establecer sanciones a los extranjero­s que interfiera­n en las elecciones de ese país, dos años después de que supuestame­nte Rusia intervinie­ra en la campaña presidenci­al que él ganó. “Hemos visto indicios de que no solo Rusia, sino China también, y que hay capacidade­s potenciale­s también en Irán e incluso en Corea del Norte” de interferir en la elección legislativ­a del 6 de noviembre, dijo el jefe de los servicios de inteligenc­ia, Dan Coats.

La orden establece un proceso formal para poner sanciones financiera­s y bloqueos a cualquier país, persona o entidad extranjera que intente interferir en los sistemas de votación, como contra quienes difundan desinforma­ción mediante la redes sociales e internet, dos fenómenos que actualment­e se investigan en EU.

Varios servicios de inteligenc­ia estadunide­nses culpan a Moscú desde hace tiempo de haber interferid­o en la campaña electoral para ayudar a Donald Trump y desacredit­ar a su rival, Hillary Clinton, en los comicios de 2016.

El Congreso y el fiscal especial Robert Mueller investigan además si hubo conversaci­ones secretas de rusos con el equipo de campaña del magnate neoyorquin­o, quien ha descalific­ado las acusacione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico