Milenio Hidalgo

Piden a fieles católicos servir a la comunidad

-

EAlejandro Reyes/Pachuca l arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, llamó a los fieles ayer en la misa de la Villita en Pachuca a ser importante­s y grandes a través del servicio a sus hermanos y al pueblo. “El camino es el servicio, nosotros queremos ser importante­s ahora en este mundo y después en el reino de los cielos”, sostuvo durante la homilía.

Confió que en que los fieles quieran ser importante­s y los primeros, “porque entonces tendremos una iglesia de servidores”.

Reiteró que el camino es el servicio pues apuntó que quien decide servir a su pueblo tiene amor en su corazón. “La fuerza para servir la tiene el amor, quien decide servir a su pueblo tiene amor en su corazón y ese hombre es grande, esa mujer es grande, es importante”, dijo.

Agregó que quien ha tomado la decisión de servir a su pueblo tiene sabiduría, “y ese hombre es grande, ese hombre es importante”.

Díaz Martínez subrayó que Domingo Díaz Martínez. quien ha tomado la decisión de servir a su hermano, su pueblo y a su familia tiene virtudes importante­s, “entre ellas la unidad, la misericord­ia, la paz y entonces ese hombre es grande, por eso el señor nos dice cuál es el camino para ser grandes en el reino de los cielos”.

El arzobispo comentó que quien ha decidido servir a su pueblo tiene la envidia y la rivalidad de otros y apuntó que cuando la envidia es grande no hay servicio a los demás.

 ??  ??
 ?? MARIBEL CALDERÓN ??
MARIBEL CALDERÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico