Milenio Hidalgo

Impulsan turismo con copa de automovili­smo

-

ERedacción/Pachuca ventos de esta categoría, con pilotos reconocido­s a nivel nacional, dan al estado de Hidalgo una gran presencia, es por ello que la Secretaría de Turismo apoya la difusión de los mismos, así lo mencionó Eduardo Javier Baños Gómez, titular de la dependenci­a, al dar a conocer el serial de la copa OFIAM en su quita fecha, que es nueva en el ramo.

La quinta fecha de la Copa OFIAM se llevará a cabo el próximo 14 de octubre y tendrá como escenario el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan con un evento de Track Days que pretende captar a pilotos novatos para formarlos, así lo dijo Joaquín Alonso González Rivas, director de la Copa OFIAM, quien agregó que esta copa está pensada para proyectar a nivel nacional los diferentes destinos turísticos con los que cuenta el estado de Hidalgo.

Diego Hernández, del auto club MKPER, comentó que estarán presentes con 23 automóvile­s marca VW que son Caribe, Jetta, Golf, entre otros, los cuales darán Presentan cartelera de evento. un gran espectácul­o para el gusto de todos los asistentes y sobre todo con ambiente familiar.

Elena Niebla, coordinado­ra de la copa OFIAM, dijo que esta organizaci­ón pretende ser un semillero de nuevos pilotos y aseguró que ésta es una copa al alcance de todos los bolsillos, ya que los participan­tes podrán inscribirs­e a costos muy bajos. La sede será el autódromo Moisés Solano, que se encuentra en Epazoyucan y es una de sus pistas favoritas para correr.

 ??  ??
 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico