Milenio Hidalgo

Detienen a dos por robar pantalla de un hotel

- Francisco Villeda/Tepeji del Río

Dospersona­sfueronase­guradas por policías municipale­s de Tepeji del Río debido a su presunta participac­ión en el robo al hotel Queen, quienes reportaron el robo de una pantalla por parte de una pareja.

Tras brindar las caracterís­ticas del hombre y la mujer, los policías municipale­s se trasladaro­n a la zona para efectuar un operativo de búsqueda y, minutos después, sobre la antigua carretera federal México-Querétaro, intercepta­n a la pareja que viajaba a bordo de un vehículo compacto color gris.

En ese momento realizaron la intervenci­ón al vehículo y tras una revisión localizaro­n la pantalla, así como otros objetos, por lo que los originario­s de Jilotepec, Estado de México, fueron presentado­s ante el conciliado­r municipal.

Al cierre de esta edición se desconoce si el propietari­o del establecim­iento había interpuest­o la denuncia formal por el robo registrado en su establecim­iento.

En Atotonilco de Tula elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Dspytm) recuperaro­n un portaconte­nedor que contaba con reporte de robo. De acuerdo con las autoridade­s, a la altura de la comunidad Conejos, los agentes visualizar­on un portaconte­nedor abandonado.

Al revisarlo se percataron que éste, modelo2006, con matrícula de circulació­n 307-UR-7, color rosa, con razón social One-Ocean, tenía reporte de robo vigente en la Ciudad de México, por lo que fue asegurado y puesto a disposició­n del Ministerio Público Federal.

En Tepetitlán se reportó el robo de una camioneta, en las inmediacio­nes de la zona conocida como Cuatro caminos.

Según el afectado, tres sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo lo intercepta­ron y lo obligaron a descender de la unidad, para posteriorm­ente despojarlo de la misma y huir en dirección a Tula.

 ?? FRANCISCO VILLEDA ?? Ya la habían escondido junto con otros objetos en su automóvil.
FRANCISCO VILLEDA Ya la habían escondido junto con otros objetos en su automóvil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico