Milenio Hidalgo

Atropellan a sexagenari­o en La Cima; no sobrevivió

- Redacción/Actopan

Una persona de la tercera edad fue atropellad­a la mañana de ayer en Actopan, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Los hechos ocurrieron a las 07:33 horas cuando al 911 de Emergencia­s se reporta que atropellar­on a un hombre a la altura de la entrada principal de La Cima.

En el lugar se encontró la unidad 01 de Policía Municipal de Actopan y la ambulancia 008 de Cruz Roja Actopan.

Posteriorm­ente se reportó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio quedó resguardad­o en espera de personal de la Procuradur­ía General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencia­s correspond­ientes. La persona sin vida respondía al nombre de A.R.A., de 65 años.

En tanto, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa se reportó un incendio en un taller de costura, por lo que acudieron corporacio­nes para verificar y atender el incidente.

El incidente fue reportado a las 13:29 horas en la Colonia Benito Juárez, sitio en donde la Policía Estatal informó que el siniestro se originó presuntame­nte por sobrecalen­tamiento de una caldera de vapor, quemándose una bodega, con afectacion­es a dos vehículos y uno más de manera parcial, además de mercancía, sin lesionados.

 ?? CORTESÍA ?? El accidente sucedió a las 7:30 horas.
CORTESÍA El accidente sucedió a las 7:30 horas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico