Milenio Hidalgo

Con todo ante Tigres

Los Tuzos de Pachuca buscarán imponerse a la escuadra felina de la UANL cuando visiten la cancha del Huracán y así obtener el pase a las semifinale­s de la Copa MX en el Apertura 2018

- El choque de los cuartos de final será en punto de las 19:00 horas. Después, Pachuca enfrentará al América.

ERedacción/Pachuca l Huracán será la sede para que los Tuzos de Pachuca busquen el pase a la ronda semifinal de la Copa MX al recibir a los Tigres de la Universida­d Autónoma de Nuevo León (UANL), los hidalguens­es buscarán obtener la victoria de este encuentro de eliminació­n directa pues el título de esta contienda del balompié mexicano los ha evadido desde su creación.

La escuadra de la Bella Airosa defenderá la localía en punto de las 19:00 horas, al estar motivados por derrotar en este escenario a los líderes de la Liga MX, Cruz Azul, buscarán imponerse a la escuadra felina para de ese modo únicamente esperar al rival que será definido en los encuentros de esta semana, para posteriorm­ente tener una definición de la fecha en la que se disputará el pase a la gran final y con ello la posibilida­d de obtener la corona del Apertura 2018 de Copa MX.

En tanto de acuerdo al portal medio tiempo, el felino Javier Aquino finalmente podrá ser tomado en cuenta por Ricardo “El Tuca” Ferretti para los siguientes compromiso­s de Javier Aquino podría ver actividad en la cancha. Tigres, quienes enfrentan hoy a Pachuca en los Cuartos de Final de Copa MX y al América en la Jornada 12 de la Liga MX.

El volante oaxaqueño se lesionó a finales de agosto y estuvo fuera de las canchas todo el mes de septiembre por un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

“Aquino ya está al cien por ciento y a Meza le falta poquito para estar totalmente a mi disposició­n, son dos lesiones distintas, distensión de ligamentos y el otro operación más complicada, seis u ocho meses para que el jugador no tenga una recaída”, dijo. LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico