Milenio Hidalgo

Victoria, sexo y prejuicios

- ÁLVARO CUEVA alvaro.cueva@milenio.com

Lo peor de este negocio es lidiar con los prejuicios del público mexicano y le voy a poner un ejemplo que le va a doler. Hay una serie en Canal Once que se llama Victoria, se estrenó el domingo pasado yes poco menos que una obra maestra de la tv internacio­nal, una superprodu­cción británica de ITV.

Es, como su nombre lo indica, la bioserie de la Reina Victoria de Inglaterra, una historia asombrosa, apasionant­e y con todo para convertirs­e en un fenómeno. Su reparto de puros primeros actores es exquisito, su producción es la cosa más fina que usted se pueda imaginar y es dinámica, y es apasionant­e yes preciosa .¿ Pero qué pasa? Como es Canal Once, nadie la comen ta, nadie le hace fiestas.

Tan sencillo como esto: su protagonis­ta es Jenna Coleman, la inolvidabl­e Clara de Doctor

Who. México es uno de los países con más fanáticos, en todo el mundo, de Doctor Who. La presencia de Jenna en esta serie tendría que ser noticia nacional. ¿Y qué pasa? ¡Nada! Ah, pero no fuera Netflix porque así se tratara de una caricatura de dos pesos ahí sí todo México estaría comentando el punto.

Ojo: no tengo nada en contra de Netflix. Al contrario, nadie ha defendido más esa plataforma que yo en toda América Latina. De lo que sí estoy en contra es de que los mexicanos seamos tan cerrados, de que, a pesar de que contamos con decenas de opciones para ver magníficos contenidos, insistamos en movernos a través de monopolios. Victoria es tan buena o más que The Crown. Es una lástima que no se comente. Luche por verla los domingos a las 21:00 por Canal Once. Le va a encantar

Playmate mexicana

El problema de muchas platafor- mas a las que tenemos acceso en México es que llegan, venden y se van. No hay continuida­d. No hay crecimient­o. HotGo llegó hace varios meses a nuestro país y no solo se posicionó rápidament­e en el gusto de miles de personas, no ha dejado de crecer, de innovar, de producir. Su máxima estrella mexicana es Celia Lora. ¿Se acuerda? Los videos de esta mujer son una locura de popularida­d. Bueno, HotGo, en un acto de absoluta congruenci­a editorial, acaba de lanzar a una nueva playmate que usted no puede dejar de conocer. Se trata de Verónica Flores, una chica de Guanajuato muy hermosa y con un talento bárbaro. HotGo está subiendo videos de Verónica a un ritmo de uno por viernes y el resultado no solo es un éxito total, es una maravilla a nivel artístico y erótico, algo que los amantes de esta clase de propuestas no se deben perder.

En el remoto caso de que usted no lo sepa, HotGo es un sistema de distribuci­ón de contenidos en línea, como Netflix, como Amazon Prime Video, pero de contenidos para adultos. Suscribirs­e es la cosa más accesible, sencilla y discreta del mundo con la ventaja de que usted se lleva sus videos sensuales a donde quiera para gozarlos cuando quiera y como quiera sin dejar huella en el historial de sus dispositiv­os.

Es un gran invento que está causando furor en especial entre las mujeres mexicanas que, según los estudios, tienden a consumir lo por las mañanas mientras sus maridos se van al trabajo. Acépteme una recomendac­ión:acérquese a Verónica Flores yconozc aH otGo. Se va a enamorar. Se lo garantizo.

 ?? ESPECIAL ?? Una historia asombrosa y apasionant­e.
ESPECIAL Una historia asombrosa y apasionant­e.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico