Milenio Hidalgo

¿Llega América como favorito el domingo frente a Pumas?

-

Carlos Contreras Legaspi

Hace tres semanas hubiéramos visto un duelo muy disparejo y hasta hubiéramos podido pronostica­r otra goleada americanis­ta. Sin embargo, las cosas han cambiado, al menos el equipo de Universida­d se nota con una mejor actitud tras la llegada de Bruno Marioni; tiene el horario y el ambiente hostil a su favor. Porque no se tratará solo de los abucheos a Nico Castillo, que hoy ha olvidado los privilegio­s que detentaba sobre el grupo que había en Pumas y tiene competenci­a como Henry Martín y Oribe Peralta, que pierden minutos con su llegada.

Juan Carlos Zúñiga

Sí. América es favorito de nueva cuenta para llevarse el clásico ante Pumas. Miguel Herrera tiene doctorado enfrentand­o a este equipo, sus números son infalibles, aunado a que tiene una plantilla superior a la de Bruno Marioni. Si los universita­rios quieren quitarse la paternidad de las Águilas deberán pelear con inteligenc­ia y coraje, entender que lo que sucedió en las semifinale­s ya quedó atrás. El partido tendrá tintes dramáticos, así son estos clásicos, incluso creo que ahora la afición del América espera con más ansia el duelo ante Pumas que contra Chivas.

David Medrano

Por supuesto, además de ser el actual campeón y tener una racha importante en el historial contra los Pumas, el equipo de Miguel Herrera, hombre por hombre, es de mejor calidad que el de Bruno Marioni. La buena noticia para los del Pedregal, es que ahora tienen la opción de quitarse de encima esa maldición, con un buen resultado la semana pasada, además de tener una nueva mentalidad con el cambio de técnico. Es ahora o nunca para que los Pu mas puedan vencer a su rival, aunque, según los números, es que las Águilas sigan ganando ante los universita­rios.

Heliodoro Hinojosa

Pumas no tiene con qué ganarle al América, no está al nivel del actual campeón y del que adquirió al último referente universita­rio. Emocional yfutbolís tic a mente, América tiene una hegemonía sobre Universida­d que en los últimos años ha creado fantasmas en La Cantera. Las Águilas vienen de caer ante León, pero eso no significa que volverán a tropezar. Bruno M ario ni fue afortunado deque Rayados bajara los brazos, de que Querétaro sea el peor y del efecto de los quedabien con el nuevo DT. Su inicio ha sido bueno, pero nada aún lo solidifica para decir que puede ganar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico