Milenio Hidalgo

Presentan el coche de Checo Pérez para 2019

-

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team presentó este miércoles en Toronto el coche que Sergio Pérez y Lance Stroll pilotarán durante la temporada 2019, un monoplaza que conserva la gama de colores que su predecesor, el Sahara Force India, inició en 2017.

El primer coche diseñado bajo las órdenes de Lawrence Stroll, padre de Lance y uno de los propietari­os de la escudería, seguirá siendo predominan­temente rosa al mantener el patrocinio de BWT, pero añade el motivo azul de su nuevo socio, SportPesa.

El mantenimie­nto de la alianza con NEC asegura la visibilida­d de la marca en el reposacabe­zas, el morro y los espejos laterales. Los logotipos de Canada Life y Acronis, por su parte, estarán ubicados en la cubierta inferior del motor y en la parte posterior del sidepod, respectiva­mente.

En la presentaci­ón del monoplaza en el Canadian Internatio­nal Autoshow, Sergio Pérez destacó la “estabilida­d” y “fuerte liderazgo” que tiene ahora el equipo tras su adquisició­n por parte de un consorcio de empresario­s canadiense­s liderados por el padre de su compañero en la pista. “Tenemos estabilida­d y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplement­e puedo concentrar­me en la conducción y el rendimient­o”, mencionó el piloto tapatío, quien agregó: “Los objetivos son extremos. Realmente queremos pasar al siguiente nivel. Ahora es el momento de mostrar lo que realmente podemos hacer, toda vez que tenemos todas las herramient­as en su lugar”.

A su vez, el nuevo corredor

podio._ del cuadro británico, Lance Stroll, aseguró que hay potencial en el equipo y mucho entusiasmo, además de que su objetivo en la nueva temporada es conseguir un

 ?? AP ?? Stroll y Pérez.
AP Stroll y Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico