Milenio Hidalgo

El regresa y quiere un título

- ÉRIKA MONTOYA Ex campeón mundial de boxeo

El Gran Circo espera atraer al menos a una escudería en el mediano plazo. Luego de dos años de ausencia y tras varias decepcione­s al hilo, Julio César Chávez Carrasco se declaró preparado para subir al ring y demostrar que su carrera no está cerca del ocaso y que todo lo que le tocó vivir, descalabro­s incluidos, fueron parte de un aprendizaj­e.

En conferenci­a de prensa en San Juan de los Lagos, Jalisco, el sinaloense se encontró con su rival en turno, el colombiano Evert Bravo, a quien enfrentará este sábado a 10 rounds en peso supermedio.

“Regresé al boxeo el amor que le tengo a este deporte desde niño. Ya fui campeón del mundo, y quiero regresar a la gloria, para satisfacci­ón de mi padre, de mi familia y de todos los mexicanos”, advirtió Chávez, quien tras superar esta contienda buscará disputar una corona mundial.

Chávez Carrasco afirmó que antes que prometer cualquier

“Regreso por el amor que le tengo a este deporte desde niño. Ya fui campeón y quiero regresar a la gloria” Julio César Chávez Jr.

cosa está seguro de que tendrá que demostrar con hechos esa nueva actitud y entregar los resultados que lo avalen de cara a retar al campeón de esta nueva división en la que limita.

Por su parte, el colombiano Evert Bravo, de 34 años y marca de 25 victorias, 10 derrotas y un empate, con 19 nocauts, se mostró agradecido por la oportunida­d de pelear contra el hijo del legendario JC Chávez y aseguró que se preparó por cinco meses para llegar en la mejor forma física a la pelea que lo podría poner en el mapa de una disputa mundialist­a.

 ?? CORTESÍA RED BULL ??
CORTESÍA RED BULL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico